xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVillena Aguilar, Moisés Antonio
dc.contributor.authorIzarra Foronda, Amador Alejandro
dc.date.accessioned2020-08-05T19:46:50Z
dc.date.available2020-08-05T19:46:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationIzarra, A. (2013). Modelo de calidad orientada al servicio en la gestión de aplicaciones para reducir incidencias. Tesis para optar el grado académico de Magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información. Unidad de Posgrado, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13860
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores_PE
dc.description.abstractDetalla los modelos: ASL (Aplication Service Library) es un framework orientado exclusivamente a la gestión de aplicaciones, recoge lo avanzado en ITIL y lo extiende. En dicho modelo se mencionan procesos orientados a la gestión de proyectos, la gestión de mantenimiento y producción de aplicaciones. El modelo brinda un enfoque más profesional que ITIL en cuanto a la gestión de aplicaciones, extiende las métricas y se acopla cómodamente a las buenas prácticas de ITIL. Se ha validado el Modelo Propuesto con un caso práctico para una empresa de TI, la validación se hará a base de encuestas y de la aplicación de procesos del modelo. Se ha conseguido integrar los procesos de los modelos de estudio con los procesos del aporte de la Tesis, permitiendo minimizar incidencias en la solución de los servicios y/o aplicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.subjectTecnología de la información - Administraciónes_PE
dc.subjectCalidad total en administraciónes_PE
dc.subjectIntegración de aplicaciones para empresas (Sistemas para computadora)es_PE
dc.subjectControl de calidad - Normases_PE
dc.titleModelo de calidad orientada al servicio en la gestión de aplicaciones para reducir incidenciases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Informaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record