xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorMonge Mongrut, Martha de Lourdes
dc.date.accessioned2015-07-21T15:02:05Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:45:55Z
dc.date.available2015-07-21T15:02:05Z
dc.date.available2020-08-05T19:45:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMONGE Mongrut, Martha de Lourdes. Campaña radial contra la desnutrición infantil : “Los tres primeros años deciden la vida" 2005-2007. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2014. 151 h.en
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13857
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractEl presente informe profesional desarrolla el rol directivo en Comunicación para la aplicación de campañas en radio en una sistematización de la experiencia que revelará las estrategias, herramientas y propuestas de la profesión y mostrará las políticas informativas de la emisora a la que se adscribe. Se hará referencia a las dos primeras etapas, con las lecciones aprendidas y recomendaciones para optimizar la propuesta radial respecto al desarrollo de campañas con responsabilidad social. Asimismo, cada capítulo compone el proceso seguido bajo esta metodología aplicada a la comunicación social. La sistematización ha permitido identificar el rol que cumple un Director de Producción en el proceso de diseño, aplicación y emisión de las campañas radiales convertidas en políticas informativas de responsabilidad social. La producción de las campañas involucra los componentes decisivos, aplicativos y operativos de la emisora y de la producción informativa. Identifica el rol profesional de los comunicadores y del medio que emite.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPublicidad por radio
dc.subjectRadio en el desarrollo de la comunidad
dc.titleCampaña radial contra la desnutrición infantil : “Los tres primeros años deciden la vida" 2005-2007en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess