Campaña radial contra la desnutrición infantil : “Los tres primeros años deciden la vida" 2005-2007

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1020.Kb)
(application/pdf: 1020.Kb)
Date
2014Author(s)
Monge Mongrut, Martha de Lourdes
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe profesional desarrolla el rol directivo en Comunicación para la aplicación de campañas en radio en una sistematización de la experiencia que revelará las estrategias, herramientas y propuestas de la profesión y mostrará las políticas informativas de la emisora a la que se adscribe. Se hará referencia a las dos primeras etapas, con las lecciones aprendidas y recomendaciones para optimizar la propuesta radial respecto al desarrollo de campañas con responsabilidad social. Asimismo, cada capítulo compone el proceso seguido bajo esta metodología aplicada a la comunicación social. La sistematización ha permitido identificar el rol que cumple un Director de Producción en el proceso de diseño, aplicación y emisión de las campañas radiales convertidas en políticas informativas de responsabilidad social. La producción de las campañas involucra los componentes decisivos, aplicativos y operativos de la emisora y de la producción informativa. Identifica el rol profesional de los comunicadores y del medio que emite.
Collections