xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorVejarano Espinoza, María Elena
dc.date.accessioned2016-06-09T19:21:47Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:22:38Z
dc.date.available2016-06-09T19:21:47Z
dc.date.available2020-08-05T19:22:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationVEJARANO Espinoza, María Elena. Estudio de usuarios de pregrado de la Biblioteca de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres, aplicando estrategias de marketing. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2016. 111 h.en
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13828
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractRealiza un estudio de usuarios a los alumnos de pregrado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP, con el fin de conocer el perfil del estudiante, sus características de estudio y necesidades de información. Las herramientas administrativas que se emplearon para el análisis interno y externo de la biblioteca, fue la matriz FODA y la matriz Ansoff de estrategia de crecimiento, lo cual puso de manifiesto las necesidades de la biblioteca y lo que se debe brindar, productos nuevos en un mercado existente. Para saber qué servicios se necesitan en la biblioteca se desarrolló un estudio de mercado a través de una encuesta; con esta herramienta se pudo detectar las necesidades actuales y potenciales de la comunidad universitaria para proponer nuevos servicios relacionados con la tecnología, información y comunicaciones, etc. Se resalta la importancia que tiene el marketing en una biblioteca universitaria, porque a través del avance tecnológico se pretende mejorar la calidad de atención en los servicios.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectBibliotecas universitarias-Mercadotecnia
dc.subjectBibliotecas-Mercadotecnia
dc.subjectEstudios sobre uso de bibliotecas
dc.subjectUsuarios de bibliotecas
dc.titleEstudio de usuarios de pregrado de la Biblioteca de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres, aplicando estrategias de marketingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess