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dc.contributor.authorCollazos Rios, Henry
dc.date.accessioned2015-10-26T14:48:21Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:17:00Z
dc.date.available2015-10-26T14:48:21Z
dc.date.available2020-08-05T19:17:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCOLLAZOS Rios, Henry. Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 109 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13813
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractEl capítulo I comprende los lineamientos base en la formulación de la investigación; se desarrollan: los antecedentes, la justificación, los objetivos del trabajo, el marco teórico y una descripción de la metodología empleada. En el capítulo II se desarrolla el marco teórico del estudio realizado, describiendo y analizando los conceptos formulados por reconocidos expertos, que sustentan la viabilidad de la propuesta. De otro lado, el capítulo III contiene el análisis y diagnóstico de la situación encontrada en la unidad de información, incluyendo análisis estadísticos de los servicios, desglosamiento de los componentes que influyen en el desarrollo de la biblioteca a través de la cadena de valor, el análisis SEPTE que permitirá conocer los aspectos externos que afectan su entorno, la posición estratégica externa e interna en la que se encuentra la biblioteca y la aplicación de matriz de Ansoff con la finalidad de determinar la estrategia de crecimiento más adecuada. El capítulo IV se centra en la elaboración de la propuesta del plan de marketing, la cual utiliza herramientas tradicionales y elementos de la web 2.0. Finalmente, se presentan las conclusiones del diagnóstico realizado, la conclusión principal, de acuerdo al análisis interno de la biblioteca se determina al marketing como el eslabón más débil de la cadena y la falta de aprovechamiento de las oportunidades presentadas como el aumento de los canales de comunicación y la penetración de dispositivos móviles, esto se debe a la falta de un plan de marketing.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectBibliotecas - Mercadotecnia
dc.titleDiagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


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