Propuesta de evaluación del servicio de la Sala de Referencia de la Biblioteca Central Pedro Zulen de la UNMSM : experiencia piloto con LibQual+ de la Association of Research Libraries

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 262.2Kb)
(application/pdf: 262.2Kb)
Date
2004Author
Tello Santos, Rosa Flor
Metadata
Show full item recordAbstract
Detalla la experiencia con de la versión piloto del instrumento LibQUAL+ en el servicio de la Sala de Referencia de la Biblioteca Central Pedro Zulen de la
UNMSM, y los resultados obtenidos que permitieron demostrar la confiabilidad del instrumento. Finalmente, se señalan las propuestas para la aplicación del
instrumento de evaluación LibQUAL+ con las conclusiones y recomendaciones, a las que se llegaron al término del presente trabajo.
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sede central Huancayo-(2017). Aplicando la metodología LibQual +
Quequejana Camasita, Joaquín Lino (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Describe, analiza y evalua la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo para ello aplica la metodología LibQual. Analiza la satisfacción de los ...Acceso restringido -
Aplicación de la matriz de crecimiento de ANSOFF al mercado de usuarios de la Biblioteca del Ministerio de Vivienda
Rosado Figueroa, Delcy Diana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Propone aplicar estrategias de crecimiento de mercado mediante la matriz de Ansoff. Esta matriz es muy apropiada para ser usada en bibliotecas que tengan los mismos problemas identificados en la unidad de información del ...Acceso abierto -
Evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta con la Norma Chilena CABID
Cárdenas Salvatierra, Cynthia Yanina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Describe la evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta (UNE EGyV), mediante un análisis contrastivo con la norma de calidad del Consejo ...Acceso abierto