xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVivas Durand de Isla, Teresa de Jesús
dc.contributor.authorParco Carhuapoma, Nerio
dc.date.accessioned2016-09-09T20:00:11Z
dc.date.accessioned2020-08-05T11:15:46Z
dc.date.available2016-09-09T20:00:11Z
dc.date.available2020-08-05T11:15:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPARCO Carhuapoma, Nerio. Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pomabamba Ayacucho – 2016. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2016. 67 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13658
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Centro Salud de Pomabamba en el departamento de Ayacucho. El tipo de estudio es cualitativo método de corte transversal y nivel aplicativo la muestra se obtuvo mediante el muestreo aleatorio simple y fue 54 usuarios externos. El instrumento es un cuestionario y la técnica es la entrevista. El análisis estadístico es descriptivo con la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determinaron que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería es de nivel medio en 61,1% al igual que en la dimensión humanista con 59,3%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería es de nivel medio en 57,4% de usuarios externos.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEnfermería-Cuidado
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pomabamba Ayacucho - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastres
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencia y Desastres
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07343495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3614-931X
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess