xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVivas Durand de Isla, Teresa de Jesús
dc.contributor.authorTutaya Dávila, Neila
dc.date.accessioned2016-08-15T13:20:36Z
dc.date.accessioned2020-08-05T11:12:22Z
dc.date.available2016-08-15T13:20:36Z
dc.date.available2020-08-05T11:12:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTUTAYA Dávila, Neila. Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2016. 75 h.en
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13649
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos adultos (19 – 59 años) atendidos en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta, entre enero y febrero de 2016. Utiliza una muestra concurrente de 152 usuarios externos. Aplica el cuestionario de satisfacción del cliente externo. El análisis estadístico es descriptivo y utiliza la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería fue de nivel medio en 54,6% al igual que en la dimensión humanista con 47,4%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería fue de nivel medio en 49,3% de usuarios externos.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEnfermera y paciente
dc.subjectEnfermería-Cuidado
dc.subjectEnfermeras-Actitudes
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencia y Desastreses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess