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dc.contributor.advisorRivas Díaz de Cabrera, Luisa Hortensia
dc.contributor.authorParillo Flores, Nancy Marleny
dc.date.accessioned2016-05-21T16:18:26Z
dc.date.accessioned2020-08-05T10:45:43Z
dc.date.available2016-05-21T16:18:26Z
dc.date.available2020-08-05T10:45:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPARILLO Flores, Nancy Marleny. Calidad del cuidado de enfermería en la consulta externa según opinión del paciente en el servicio de cardiología Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima – Perú 2012. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería Cardiológica). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2015. 128 h.en
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13578
dc.description.abstractDetermina la calidad del cuidado que brinda el personal de enfermería en consulta externa según opinión del paciente. Identifica la calidad de atención que brinda el personal de enfermería según opinión del paciente en las dimensiones interpersonal y confort en el servicio de cardiología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Realiza un estudio descriptivo de corte transversal y de naturaleza cualitativo, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios, el instrumento fue la encuesta Likert modificada aplicada a los usuarios que acudieron al servicio de cardiología. Resultados: del 100%(74), de pacientes opina que la calidad de atención que brinda el personal de enfermería es buena con 59.5% (44) Mientras que el 35.1% (26) considera que la calidad de atención fue regular y deficiente con un 5.4% (4), porque opinan que la atención que brinda la enfermera no satisface sus expectativas. La opinión sobre la calidad de atención es buena en relación a la dimensión interpersonal es regular y 48.6% (36) y la dimensión del entorno es 45.9% (34) como regular. Los hallazgos más significativos fueron que la opinión de los pacientes sobre la calidad de atención de enfermería es en su mayoría regular en la dimensión interpersonal y de entorno. Concluye que el personal de enfermería en la consulta externa del servicio de cardiología brinda una buena calidad de atención. Identifica además las áreas de mejora como el tiempo de espera del paciente, uno de los principales problemas presente en el servicio de cardiología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEnfermería-Cuidado
dc.subjectServicios de enfermería-Control de calidad
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería en la consulta externa según opinión del paciente en el servicio de cardiología Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima – Perú 2012en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería Cardiológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería Cardiológicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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