xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorBocanegra Tubilla, Héctor Danilo
dc.date.accessioned2013-08-20T20:55:51Z
dc.date.available2013-08-20T20:55:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/1282
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar y evaluar las actividades de comunicación de responsabilidad social empresarial desarrolladas por el Banco de la Nación, para tal fin se busca determinar de forma analítico-descriptiva el concepto de empresa pública socialmente responsable. Asimismo, se evalúa la eficacia de las estrategias y actividades de comunicación que el banco realiza mediante su programa de responsabilidad social BN te ayuda. Esta investigación permitirá también determinar el perfil del comunicador organizacional que busque desarrollar sus actividades en el campo de la comunicación de responsabilidad social empresarial, sobre todo en instituciones públicas. Cabe mencionar que en la actualidad existen muy pocos estudios de esta naturaleza en nuestro país, hecho que redunda en la importancia de la presente investigación. Asimismo, debido a que el sector público cuenta con una baja aprobación por parte de los peruanos es factible y necesario analizar el modo en que la comunicación de los programas de responsabilidad social empresarial influye en la imagen y posicionamiento de una entidad pública.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectResponsabilidad social en los negocios
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectResponsabilidad social en los negocios - Perú
dc.subjectComunicación organizacional - Perú
dc.subjectBancos - Aspectos sociales - Perú
dc.titleEl Componente comunicacional en los programas de responsabilidad social empresarial en las entidades financieras peruanas: caso del Banco de la Nación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess