xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorVillugas Leonardo, Junny Tatiana
dc.date.accessioned2013-08-20T20:55:49Z
dc.date.available2013-08-20T20:55:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/1280
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la municipalidad se encuentra deteriorada ya que el trabajador municipal no se siente identificado con su institución y no existe un programa de identidad explicito. Mejorar la imagen de la organización es actuar desde el fondo del problema, que viene a ser la identidad corporativa; lograr la identificación del personal es trabajar el proceso de comunicación de la misma. Ademas, el rol fundamental de los miembros de la organización es comunicar la identidad (autoimagen) de a organización a través de su accionar comunicativo; es decir, a través de su comportamiento cotidiano, y así contribuir en la proyección de una imagen positiva de la organización. Por ello es importante que el personal de la municipalidad se identifique con su organización.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectComunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)
dc.subjectSanta Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones sociales
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleIdentidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess