Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Barreto, Juana Elena
dc.contributor.authorRamos Calderón, Eunisa
dc.date.accessioned2020-07-22T17:55:37Z
dc.date.available2020-07-22T17:55:37Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRamos E. Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007 [Trabajo de Investigación]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2008.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/12632
dc.description.abstractDetermina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 pacientes. La técnica fue la entrevista, y el instrumento el cuestionario. Los resultados fueron: la percepción de los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM, de un total de 40(100%), 22(55%) tienen una percepción medianamente favorable, 6(15%) desfavorable y 12(30%) favorable. En la dimensión humana tienen una percepción medianamente favorable y favorable 40(100%) relacionado a: que es amable. En la dimensión oportuna un porcentaje considerable tiene una percepción medianamente favorable a desfavorable 35(87%), referido a: que no soluciona inmediatamente su molestia física. En la dimensión segura, tienen una percepción medianamente favorable y favorable 40(100%) relacionado a que le pide su consentimiento para realizar un procedimiento de enfermería. En la dimensión continua tienen percepción medianamente favorable y favorable 40(100%) y los aspectos relacionados está dado por qué: recibe la visita de la enfermera por lo menos 2 veces en cada turno. Por lo que se concluye que la mayoría tiene una percepción medianamente favorable con tendencia favorable respecto a la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM referido a que la enfermera es amable, le pide su consentimiento para realizar un procedimiento de enfermería y recibe la visita de la enfermera por lo menos 2 veces en cada turno.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectServicios de enfermería - Control de calidad
dc.subjectEnfermería - Cuidado
dc.subjectEnfermera y paciente
dc.subjectPercepción
dc.subjectLeucemia - Pacientes
dc.titlePercepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería Oncológica
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería Oncológica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.21
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07911746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1234-9088
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess