Análisis de la biblioteca escolar de la IEP “Nuestra Señora de la Merced” utilizando las normas de alfabetización en información para el aprendizaje de los estudiantes de la AASL

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 95.83Kb)
(application/pdf: 95.83Kb)
Date
2013Author(s)
Atoccsa Gómez, Diego Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
Describe y analiza la situación actual de la Biblioteca Escolar de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de la Merced. Se realizó el análisis de la biblioteca escolar de la
IEP “Nuestra Señora de la Merced”, identificando así las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (Matriz FODA), luego se realizará una contrastación de los servicios que brinda la biblioteca del colegio con las “Normas de Alfabetización en Información para el Aprendizaje de los Estudiantes de la AASL”, con la finalidad de determinar si estos servicios promueven el desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes. Se desarrolló la propuesta de implementación de nuevos servicios que promuevan el desarrollo de habilidades informativas en los usuarios de la biblioteca. Describiendo los beneficios y etapas a seguir para lograr la inclusión de las Nuevas Tecnologías de la Información, además, se presentaran las estrategias de difusión a utilizar.