• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Tesis EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Tesis EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAlfaro Jimenez, Soledad (1)Alhuay Quispe, Joel Jonathan (1)Bada Céspedes, Naci Roxana (1)Chumpitazi Pasapera, Stephany (1)Chávez Correa, Isabel Dayana (1)Condor Iturrizaga, Renzo (1)Daniel Durand, Fresia (1)De la Cruz La Serna, Malory (1)Gutierrez Coral, Luis Alberto (1)López Saldaña, Artemio Martín (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 (7)Bibliotecología (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 (5)Alfabetización informacional (2)Bibliometría (2)Bibliotecarios - Perú (2)Bibliotecas (2)Bibliotecas universitarias (2)Estudiantes universitarios - Actitudes (2)Publicaciones científicas - Evaluación (2)... View MoreDate Issued2014 (5)2020 (5)2018 (4)2019 (3)2011 (2)2010 (1)2012 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Planes nacionales de lectura (Brasil, Chile y Colombia): estudio comparativo y propuesta de diseño metodológico para la formulación del plan nacional de lectura del Perú 

    Sabino La Torre, Magaly Milagros (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Desarrolla un estudio comparativo entre los planes nacionales de lectura de los países de Brasil, Chile y Colombia, con el objetivo de identificar los elementos, los programas y las estrategias comunes que sirvan de apoyo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana 

    Medina Valdivia, Ariela Jesús (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Valida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Intención de uso de libros electrónicos en alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (campus San Isidro), según el Modelo de Aceptación Tecnológica 

    Condor Iturrizaga, Renzo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina si la intención de uso (BI) de libros electrónicos en los alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) puede explicarse a través de los factores perceptuales del Modelo de Aceptación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Las fake news: impacto social y nuevos desafíos para los servicios de información 

    Tapia Figueroa, Romelia Ivette (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Desarrolla un estudio analítico de la desinformación, con el objetivo de ofrecer un estado del arte sobre la desinformación, así como sus características, funcionamiento, consecuencias y derivaciones de esta, con el fin ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción de los usuarios respecto a las actividades realizadas por The Human Library en la Biblioteca Nacional del Perú, a favor del derecho a la no discriminación 

    Moscoso Carbonel, Emilia Hortencia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Busca conocer la percepción de los usuarios respecto a las actividades realizadas por The Human Library en la Biblioteca Nacional del Perú, a favor del derecho a la no discriminación. La metodología seleccionada es de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Información e incertidumbre en la trayectoria de vida con VIH: Estudio etnográfico con personas con VIH en Lima, Perú 

    Nureña Arias, César Rodolfo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    SIDA (Enfermedad) - Pacientes - Servicios para
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Indicadores bibliométricos en medicina de las instituciones peruanas 

    Málaga Sabogal, Lucía (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Perú se encuentra en un momento de estabilidad económica debido al buen precio de los materiales primos, sin embargo, sin respaldo científico y tecnológicos esta posición es inestable, pues sitúa al país en una posición ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Competencias profesionales de los recursos humanos de las bibliotecas universitarias del Perú 

    Alfaro Jimenez, Soledad (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
    La investigación centra su estudio en el ámbito de las bibliotecas universitarias y pretende mostrar las tendencias actuales que perfilan las competencias profesionales de los recursos humanos de este tipo de unidad de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Habilidades de información y comprensión lectora en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de primaria del Colegio Internacional Hiram Bingham 

    Muñiz Quesñay, Jessica Edith (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por objetivo señalar la relación existente entre la comprensión lectora y las habilidades de información en un grupo de estudiantesde un colegio privado en ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Bibliotecas públicas como centros de alfabetización funcional : evaluación de programas en el Perú, utilizando el modelo Yo sí puedo 

    Saavedra Vásquez, Diana Valeria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    El analfabetismo es un problema real y vigente que adopta diferentes tipos o modalidades, es un problema que excluye a una gran cantidad de personas y que no permite que ejerzan todos sus derechos. El analfabetismo funcional ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe