• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Tesis EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Tesis EP Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlfaro Jimenez, Soledad (1)Bada Céspedes, Naci Roxana (1)Chumpitazi Pasapera, Stephany (1)Chávez Correa, Isabel Dayana (1)Condor Iturrizaga, Renzo (1)Gutierrez Coral, Luis Alberto (1)López Saldaña, Artemio Martín (1)Medina Valdivia, Ariela Jesús (1)Muñiz Quesñay, Jessica Edith (1)Málaga Sabogal, Lucía (1)... View MoreSubjectBibliotecarios - Perú (2)Bibliotecas universitarias (2)Estudiantes universitarios - Actitudes (2)Alfabetización funcional (1)Alfabetización informacional (1)Bibliometría (1)Bibliotecarios (1)Bibliotecarios - Oferta y demanda - Perú (1)Bibliotecas (1)Bibliotecas públicas - Aspectos sociales (1)... View MoreDate2014 (5)2018 (4)2019 (3)2011 (2)2010 (1)2012 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Intención de uso de libros electrónicos en alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (campus San Isidro), según el Modelo de Aceptación Tecnológica 

    Condor Iturrizaga, Renzo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina si la intención de uso (BI) de libros electrónicos en los alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) puede explicarse a través de los factores perceptuales del Modelo de Aceptación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Planes nacionales de lectura (Brasil, Chile y Colombia): estudio comparativo y propuesta de diseño metodológico para la formulación del plan nacional de lectura del Perú 

    Sabino La Torre, Magaly Milagros (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Desarrolla un estudio comparativo entre los planes nacionales de lectura de los países de Brasil, Chile y Colombia, con el objetivo de identificar los elementos, los programas y las estrategias comunes que sirvan de apoyo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El talento humano de los profesionales de la información y los servicios en la biblioteca de la Universidad de Piura en el Perú 

    Reyes Gutierrez, Angela Milagros (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Aborda como temas centrales, el talento humano desplegado por los profesionales de la información que laboran en la biblioteca de la Universidad de Piura (UDEP), en las sedes Lima y Piura; y la satisfacción de los usuarios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Accesibilidad a la información de usuarios con discapacidad visual a la Biblioteca Central “Pedro Zulen” de la UNMSM 

    Terrazas Garcia, María De los Angeles (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Da a conocer la percepción de accesibilidad a la información que tienen los usuarios con discapacidad visual en la Biblioteca Central ‘Pedro Zulen’ de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a partir de sus propias ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Sistema de gestión de calidad en bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, en base a la norma ISO 9001: 2015 (2018) 

    Chumpitazi Pasapera, Stephany (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina el grado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 en las bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, colocando en contexto el escenario actual en el que se encuentran los centros de información al grado de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana 

    Medina Valdivia, Ariela Jesús (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Valida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Información e incertidumbre en la trayectoria de vida con VIH: Estudio etnográfico con personas con VIH en Lima, Perú 

    Nureña Arias, César Rodolfo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    SIDA (Enfermedad) - Pacientes - Servicios para
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Indicadores bibliométricos en medicina de las instituciones peruanas 

    Málaga Sabogal, Lucía (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Perú se encuentra en un momento de estabilidad económica debido al buen precio de los materiales primos, sin embargo, sin respaldo científico y tecnológicos esta posición es inestable, pues sitúa al país en una posición ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Competencias profesionales de los recursos humanos de las bibliotecas universitarias del Perú 

    Alfaro Jimenez, Soledad (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
    La investigación centra su estudio en el ámbito de las bibliotecas universitarias y pretende mostrar las tendencias actuales que perfilan las competencias profesionales de los recursos humanos de este tipo de unidad de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Habilidades de información y comprensión lectora en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de primaria del Colegio Internacional Hiram Bingham 

    Muñiz Quesñay, Jessica Edith (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por objetivo señalar la relación existente entre la comprensión lectora y las habilidades de información en un grupo de estudiantesde un colegio privado en ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe