Search
Now showing items 1-10 of 16
Intención de uso de libros electrónicos en alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (campus San Isidro), según el Modelo de Aceptación Tecnológica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina si la intención de uso (BI) de libros electrónicos en los alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) puede explicarse a través de los factores perceptuales del Modelo de Aceptación ...
Acceso abierto
Planes nacionales de lectura (Brasil, Chile y Colombia): estudio comparativo y propuesta de diseño metodológico para la formulación del plan nacional de lectura del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Desarrolla un estudio comparativo entre los planes nacionales de lectura de los países de Brasil, Chile y Colombia, con el objetivo de identificar los elementos, los programas y las estrategias comunes que sirvan de apoyo ...
Acceso abierto
El talento humano de los profesionales de la información y los servicios en la biblioteca de la Universidad de Piura en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Aborda como temas centrales, el talento humano desplegado por los profesionales de la información que laboran en la biblioteca de la Universidad de Piura (UDEP), en las sedes Lima y Piura; y la satisfacción de los usuarios ...
Acceso abierto
Accesibilidad a la información de usuarios con discapacidad visual a la Biblioteca Central “Pedro Zulen” de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Da a conocer la percepción de accesibilidad a la información que tienen los usuarios con discapacidad visual en la Biblioteca Central ‘Pedro Zulen’ de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a partir de sus propias ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de calidad en bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, en base a la norma ISO 9001: 2015 (2018)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el grado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 en las bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, colocando en contexto el escenario actual en el que se encuentran los centros de información al grado de ...
Acceso abierto
Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Valida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia ...
Acceso cerrado
Información e incertidumbre en la trayectoria de vida con VIH: Estudio etnográfico con personas con VIH en Lima, Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
SIDA (Enfermedad) - Pacientes - Servicios para
Acceso abierto
Indicadores bibliométricos en medicina de las instituciones peruanas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Perú se encuentra en un momento de estabilidad económica debido al buen precio de los materiales primos, sin embargo, sin respaldo científico y tecnológicos esta posición es inestable, pues sitúa al país en una posición ...
Acceso abierto
Competencias profesionales de los recursos humanos de las bibliotecas universitarias del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
La investigación centra su estudio en el ámbito de las bibliotecas universitarias y pretende mostrar las tendencias actuales que perfilan las competencias profesionales de los recursos humanos de este tipo de unidad de ...
Acceso abierto
Habilidades de información y comprensión lectora en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de primaria del Colegio Internacional Hiram Bingham
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por objetivo señalar la relación existente entre la comprensión lectora y las habilidades de información en un grupo de estudiantesde un colegio privado en ...
Acceso abierto