Liderazgo directivo y clima social escolar de la Escuela de Educación Básica Alejandro Campoverde Andrade, cantón Pasaje, periodo lectivo 2017 – 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.778Mb)
(application/pdf: 2.778Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Correa Cadena, Silvia Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece el nivel de relación que existe entre el liderazgo directivo y el clima social escolar de
la escuela Alejandro Campoverde Andrade, cantón Pasaje, periodo lectivo
2017-2018. El propósito de estudio fue examinar el impacto del liderazgo
directivo y su incidencia en el clima social escolar específicamente el
resultado de estas variables en los docentes. La investigación se realizó a
través de cuestionarios al personal docente de la unidad educativa, esto
sirvió para analizar el liderazgo directivo y su influencia en el clima social
escolar. Los resultados mostraron que existe una relación significativa entre
las variables de estudio, se determinó la necesidad de mejorar el liderazgo
directivo dentro del contexto educativo ya que influye en el clima social
escolar de la unidad educativa
Palabras clave
Coleccion(es)