• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorRios Delgado, Christian (1)Villarroel Bolaños, Miluska Sofía (1)Subject
    Imagen corporativa (2)
    Comunicaciones digitales (1)Comunicación en administración de personal (1)Comunicación organizacional (1)Mercadotecnia en internet (1)Redes sociales en línea (1)... View MoreDate
    2020 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria 

    Rios Delgado, Christian (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y consumidores de una lovemark, que aparecen ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La comunicación interna y su relación con la marca empleadora en la empresa manufacturera Amcor Flexibles Lima 

    Villarroel Bolaños, Miluska Sofía (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    La comunicación interna se ha convertido en un socio estratégico que puede lograr que los colaboradores se informen, motiven, comuniquen, interioricen la cultura, entre otros beneficios que conllevan al compromiso con ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe