Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La gestión de la comunicación interna como medio estratégico para fomentar la cultura organizacional en la empresa Confiperú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Identifica y revalora el recurso estratégico de la gestión de la comunicación interna, identificando las principales estrategias de comunicación que tenían la finalidad de fomentar la identidad y cultura organizacional en ...
Acceso abierto
Gestión de la comunicación interna de la identidad corporativa: Caso del Instituto Geográfico Nacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
En Perú, la comunicación interna no es la principal preocupación de las instituciones gubernamentales. La visión que éstos tienen dista mucho del pensamiento holístico y humano de la comunicación. En La mayoría de instituciones ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna de la identidad corporativa en el Ministerio de Defensa del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Estudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de ...
Acceso abierto