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¿Persuasión o manipulación? Con mis hijos no te metas: análisis crítico de su discurso en Facebook
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina las estrategias discursivas empleadas por el colectivo
fundamentalista peruano Con mis hijos no te metas en su página de Facebook durante el primer
cuatrimestre de 2019. Para ello, se realizó un análisis crítico ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación interna en el clima laboral de los trabajadores de una Pyme, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias de comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores
de una Pyme del sector industrial del rubro manufactura, ...
Acceso abierto
La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Vivimos en un mundo cada vez más consolidado digitalmente, en el que los medios de
comunicación buscan adaptar las herramientas que han traído estas nuevas tecnologías. En
este contexto, esta tesis capturó un momento de ...
Acceso abierto
Tratamiento informativo de las elecciones municipales de Lima de 2018 en las notas de los diarios El Comercio y La República
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación aborda la cobertura periodística de dos medios peruanos (El
Comercio y La República) acerca de los sucesos que acontecieron en las dos últimas
semanas de campaña de las elecciones municipales de Lima de ...
Acceso abierto
El tratamiento periodístico de la violencia de género contra las mujeres en la prensa peruana. Caso “Trome”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza el tratamiento
periodístico atribuido a la violencia de género contra las mujeres a través de los diarios
impresos en Perú, particularmente el caso del periódico “Trome”, a través de una
investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Uso de los tuits como parte del marketing político de cuatro candidatos presidenciales durante la campaña 2016 – Primera vuelta
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Esta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro
candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016,
primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos ...
Acceso abierto
El tratamiento de la música en los reportajes políticos de televisión: estudio de los reportajes emitidos por Panorama durante la primera vuelta de las elecciones del 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza el tratamiento de la música en los reportajes políticos emitidos
por el programa de televisión Panorama durante la primera vuelta de las
elecciones del 2016. Analiza las formas y funciones narrativas en el ...
Acceso abierto
La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. ...
Acceso abierto
Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la
percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de
Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
Acceso abierto
Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las
redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y
consumidores de una lovemark, que aparecen ...
Acceso abierto