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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

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    AuthorBarrenechea Arango, Melissa Victoria (1)Carrera Walling, Stephanie Karol (1)Flores Quispe, Sonia Viviana (1)Guevara Huamán, Mary Claudia (1)Herrera Santisteban, José Roberto (1)Illa Sandoval, Leyla July (1)Lazo Chávez, Heberth Anderson (1)Leyva Picoaga, Aldo Jahir (1)Linares Inca, Stefany Rebeca (1)Loza Arista, Lesly Giuliana (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (16)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 (5)Comunicación organizacional (3)Redes sociales en línea (3)Ambiente de trabajo (2)Periodismo - Aspectos políticos - Perú (2)Periodismo en línea - Perú (2)Periódicos peruanos (2)Análisis del discurso - Aspectos sociales (1)Calidad total en administración de la educación (1)... View MoreDate Issued2021 (9)2020 (4)2022 (3)


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    ¿Persuasión o manipulación? Con mis hijos no te metas: análisis crítico de su discurso en Facebook 

    Carrera Walling, Stephanie Karol (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina las estrategias discursivas empleadas por el colectivo fundamentalista peruano Con mis hijos no te metas en su página de Facebook durante el primer cuatrimestre de 2019. Para ello, se realizó un análisis crítico ...
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    Impacto de las estrategias de comunicación interna en el clima laboral de los trabajadores de una Pyme, 2020 

    Sánchez Vargas, Miguel Enmanuel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de una Pyme del sector industrial del rubro manufactura, ...
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    La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad 

    Barrenechea Arango, Melissa Victoria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Vivimos en un mundo cada vez más consolidado digitalmente, en el que los medios de comunicación buscan adaptar las herramientas que han traído estas nuevas tecnologías. En este contexto, esta tesis capturó un momento de ...
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    Tratamiento informativo de las elecciones municipales de Lima de 2018 en las notas de los diarios El Comercio y La República 

    Muñoz Podestá, Rodrigo Emanuel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación aborda la cobertura periodística de dos medios peruanos (El Comercio y La República) acerca de los sucesos que acontecieron en las dos últimas semanas de campaña de las elecciones municipales de Lima de ...
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    El tratamiento periodístico de la violencia de género contra las mujeres en la prensa peruana. Caso “Trome” 

    Queirolo Benavente, Katherine Milagros (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Analiza el tratamiento periodístico atribuido a la violencia de género contra las mujeres a través de los diarios impresos en Perú, particularmente el caso del periódico “Trome”, a través de una investigación aplicada, ...
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    Uso de los tuits como parte del marketing político de cuatro candidatos presidenciales durante la campaña 2016 – Primera vuelta 

    Flores Quispe, Sonia Viviana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Esta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016, primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos ...
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    El tratamiento de la música en los reportajes políticos de televisión: estudio de los reportajes emitidos por Panorama durante la primera vuelta de las elecciones del 2016 

    Leyva Picoaga, Aldo Jahir (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Analiza el tratamiento de la música en los reportajes políticos emitidos por el programa de televisión Panorama durante la primera vuelta de las elecciones del 2016. Analiza las formas y funciones narrativas en el ...
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    La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino) 

    Loza Arista, Lesly Giuliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. ...
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    Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria 

    Minchán Clavo, Ayrton Alexis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
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    Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria 

    Rios Delgado, Christian (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y consumidores de una lovemark, que aparecen ...
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    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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