• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorCórdova Farfán, Carla Alessandra (1)Salinas Koifman, Salvador Yván (1)Santander Quispe, Angel Roberto (1)Subject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (3)
    Imagen corporativa (3)
    Posicionamiento (Publicidad) (2)Albergues grupales para niños (1)Comunicación organizacional (1)Consumidores - Actitudes (1)Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana) (1)Cultura organizacional (1)Estudiantes universitarios - Actitudes (1)Mercadotecnia social (1)... View MoreDate Issued2016 (2)2018 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Realización y ejecución de un plan de trabajo comunicacional para mejorar la imagen y la comunicación interna/externa de la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú 

    Salinas Koifman, Salvador Yván (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Sistematiza la experiencia de elaboración de un plan de trabajo que enfoca las necesidades de comunicación externa e interna que tiene la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, que anteriormente no contaba con una oficina ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” 

    Córdova Farfán, Carla Alessandra (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010 

    Santander Quispe, Angel Roberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Busca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe