• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Tesis EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorIlla Sandoval, Leyla July (1)Loza Arista, Lesly Giuliana (1)Minchán Clavo, Ayrton Alexis (1)Rios Delgado, Christian (1)Subject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (4)
    Calidad total en administración de la educación (1)Comunicaciones digitales (1)Comunicación en la salud pública (1)Comunicación en medicina (1)Comunicación visual (1)Educación audiovisual (1)Enseñanza visual (1)Imagen corporativa (1)Marca (Mercadotecnia) (1)... View MoreDate Issued
    2020 (4)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino) 

    Loza Arista, Lesly Giuliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria 

    Minchán Clavo, Ayrton Alexis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria 

    Rios Delgado, Christian (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y consumidores de una lovemark, que aparecen ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La adherencia al tratamiento antituberculoso y la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis en el A.H. Bocanegra – Callao 

    Illa Sandoval, Leyla July (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Describe la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis (PAT) en el proceso de adherencia el tratamiento contra esta enfermedad en el A.H. Bocanegra entre agosto 2019 y enero del ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe