Search
Now showing items 1-4 of 4
La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. ...
Acceso abierto
Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la
percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de
Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
Acceso abierto
Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las
redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y
consumidores de una lovemark, que aparecen ...
Acceso abierto
La adherencia al tratamiento antituberculoso y la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis en el A.H. Bocanegra – Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis (PAT) en el proceso de adherencia el tratamiento contra esta enfermedad en el A.H. Bocanegra entre agosto 2019 y enero del ...
Acceso abierto