Search
Now showing items 1-4 of 4
La comunicación interna y su relación con la marca empleadora en la empresa manufacturera Amcor Flexibles Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación interna se ha convertido en un socio estratégico que puede
lograr que los colaboradores se informen, motiven, comuniquen, interioricen la
cultura, entre otros beneficios que conllevan al compromiso con ...
Acceso abierto
La propaganda en la revista institucional El Serranito, órgano de la Cerro de Pasco Corporation, durante las huelgas de 1960 y 1962
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe y explica las características de la propaganda en la revista El Serranito, órgano de la empresa Cerro de Pasco Corporation, siguiendo las teorías sobre propaganda de Domenach (1950), Brown (1963), Durandin (1983), ...
Acceso abierto
La construcción del proceso comunicativo intercultural en contextos educativos con población inmigrante – estudio de caso en una institución educativa del distrito de San Martín de Porres
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Analiza cómo se desarrollan las interacciones comunicativas entre los estudiantes venezolanos con sus congéneres peruanos dentro de la Institución Educativa, para identificar las oportunidades y retos en el logro consensos, ...
Acceso abierto
Estrategias del plan de producción y realización audiovisual para la televisación en directo de los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El presente trabajo es una investigación descriptiva sobre el modelo de
producción audiovisual utilizado en la televisación en directo de las competencias
deportivas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La muestra de ...
Acceso abierto