Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Cobertura noticiosa de un mundial de fútbol: Rusia 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
¿El periodista peruano, específicamente el televisivo, estuvo preparado para realizar una
cobertura noticiosa deportiva de impacto acerca de la Copa Mundial de la FIFA Rusia
2018? Este es el problema que se busca responder ...
Acceso abierto
El tratamiento periodístico de la violencia de género contra las mujeres en la prensa peruana. Caso “Trome”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza el tratamiento
periodístico atribuido a la violencia de género contra las mujeres a través de los diarios
impresos en Perú, particularmente el caso del periódico “Trome”, a través de una
investigación aplicada, ...
Acceso abierto
El color grading en la postproducción: Análisis del color en la construcción de la atmósfera audiovisual de las producciones publicitarias realizadas por el colectivo peruano Señor Z
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza el uso del color, en el proceso de color grading,
de las producciones publicitarias realizadas por el colectivo peruano Señor Z, y
se conocerá como este uso logra intensificar y construir una atmósfera dentro ...
Acceso abierto
Desde la perspectiva de la comunicación interna: Relación entre el clima de comunicación y compromiso organizacional en el personal de Grupo Epensa S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El clima de comunicación en una organización tiene un rol muy importante
porque es el tono general en el que los empleados interactúan, ya sea con sus superiores
o con otros empleados que trabajan en un área diferente. ...
Acceso abierto
Uso de los tuits como parte del marketing político de cuatro candidatos presidenciales durante la campaña 2016 – Primera vuelta
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Esta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro
candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016,
primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos ...
Acceso abierto
La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Vivimos en un mundo cada vez más consolidado digitalmente, en el que los medios de
comunicación buscan adaptar las herramientas que han traído estas nuevas tecnologías. En
este contexto, esta tesis capturó un momento de ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación interna en el clima laboral de los trabajadores de una Pyme, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias de comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores
de una Pyme del sector industrial del rubro manufactura, ...
Acceso abierto
Tratamiento informativo de las elecciones municipales de Lima de 2018 en las notas de los diarios El Comercio y La República
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación aborda la cobertura periodística de dos medios peruanos (El
Comercio y La República) acerca de los sucesos que acontecieron en las dos últimas
semanas de campaña de las elecciones municipales de Lima de ...
Acceso abierto
El tratamiento de la música en los reportajes políticos de televisión: estudio de los reportajes emitidos por Panorama durante la primera vuelta de las elecciones del 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza el tratamiento de la música en los reportajes políticos emitidos
por el programa de televisión Panorama durante la primera vuelta de las
elecciones del 2016. Analiza las formas y funciones narrativas en el ...
Acceso abierto
Relación de la comunicación interna con el clima organizacional en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación busca determinar la relación de la comunicación interna
con el clima organizacional de un organismo del Estado dedicado a la formación superior
en letras y humanidades; en el contexto de la ...
Acceso abierto