Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. ...
Acceso abierto
La construcción del proceso comunicativo intercultural en contextos educativos con población inmigrante – estudio de caso en una institución educativa del distrito de San Martín de Porres
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Analiza cómo se desarrollan las interacciones comunicativas entre los estudiantes venezolanos con sus congéneres peruanos dentro de la Institución Educativa, para identificar las oportunidades y retos en el logro consensos, ...
Acceso abierto
Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las
redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y
consumidores de una lovemark, que aparecen ...
Acceso abierto
Estrategias del plan de producción y realización audiovisual para la televisación en directo de los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El presente trabajo es una investigación descriptiva sobre el modelo de
producción audiovisual utilizado en la televisación en directo de las competencias
deportivas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La muestra de ...
Acceso abierto
La adherencia al tratamiento antituberculoso y la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis en el A.H. Bocanegra – Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe la relación comunicativa entre el personal de salud y la persona afectada por tuberculosis (PAT) en el proceso de adherencia el tratamiento contra esta enfermedad en el A.H. Bocanegra entre agosto 2019 y enero del ...
Acceso abierto
Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la
percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de
Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
Acceso abierto
La comunicación interna y su relación con la marca empleadora en la empresa manufacturera Amcor Flexibles Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación interna se ha convertido en un socio estratégico que puede
lograr que los colaboradores se informen, motiven, comuniquen, interioricen la
cultura, entre otros beneficios que conllevan al compromiso con ...
Acceso abierto
La propaganda en la revista institucional El Serranito, órgano de la Cerro de Pasco Corporation, durante las huelgas de 1960 y 1962
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Describe y explica las características de la propaganda en la revista El Serranito, órgano de la empresa Cerro de Pasco Corporation, siguiendo las teorías sobre propaganda de Domenach (1950), Brown (1963), Durandin (1983), ...