Search
Now showing items 1-8 of 8
La gestión de la comunicación interna como medio estratégico para fomentar la cultura organizacional en la empresa Confiperú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Identifica y revalora el recurso estratégico de la gestión de la comunicación interna, identificando las principales estrategias de comunicación que tenían la finalidad de fomentar la identidad y cultura organizacional en ...
Acceso abierto
Representaciones sociales de las comunidades aimaras, el gobierno central y el gobierno regional durante el conflicto social del “Aimarazo” en los artículos de opinión de los diarios Correo y Los Andes de Puno (2011)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La presente investigación tiene como tema central el análisis de las representaciones sociales de las comunidades aimaras, el gobierno regional y el gobierno central presentes en los artículos de opinión de los diarios ...
Acceso abierto
Aproximación Histórica y Crítica al uso del Suspense en el Cine de Ficción
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El interés personal por el tema a profundizar encuentra su principio en un interés netamente cinéfilo. Como muchos espectadores más, fui cautivado y conducido a través de las películas de suspense llevado por las emociones ...
Acceso abierto
Aplicación del programa radial mi novela favorita en el aprendizaje de las capacidades comunicativas en alumnos de educación secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La presente investigación se enmarca en el programa de Licenciatura de Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, impartido por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de esta casa de estudios y ...
Acceso abierto
La comunicación digital en las universidades públicas: el portal web de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La comunicación digital es un tema de gran interés para los profesionales de la Comunicación, las organizaciones y la sociedad en general debido a la gran repercusión social que ha generado en los últimos 40 años. De igual ...
Acceso abierto
Redacciones integradas: proceso de convergencia periodística en RPP Noticias y El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
En los últimos años, numerosos medios de comunicación han buscado la manera de enfrentar la crisis que se vive en el periodismo. Las empresas periodísticas, otrora modelo confiable y lucrativo, viven hoy un dilema por ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing político en Facebook utilizados por el equipo de campaña de no a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Las redes sociales han revolucionado las formas de comunicación entre las personas a nivel mundial. El espacio y el tiempo han perdido su carácter fijo. Todo está “aquí y ahora” para favorecer la circulación y la velocidad ...
Acceso abierto
La comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. Las cuentas en Facebook de entidades estatales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La comunicación es uno de los procesos que más ha contribuido con el desarrollo humano. Su estudio dentro de las organizaciones tiene más de 50 años como disciplina. Desde sus inicios ha constituido el factor clave para ...
Acceso abierto