Listar Tesis EP Comunicación Social por título
Mostrando ítems 46-65 de 133
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Estrategias del plan de producción y realización audiovisual para la televisación en directo de los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo es una investigación descriptiva sobre el modelo de producción audiovisual utilizado en la televisación en directo de las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La muestra de ... -
Estructuras de Producción Audiovisual: La Organización Jerárquica como Sujeto Productor y Enunciador del Discurso Audiovisual
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)Acceso abiertoAbstract por defecto: MODIFICAR! -
Estudio de la estructura de la identidad corporativa entre trabajadores del sector confecciones en Lima y Chincha, durante el período 2000-2002
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoHallazgos Principales Aunque Textil San Cristóbal ha desarrollado diferentes estrategias para mejorar su capacidad de acuerdo con los objetivos de producción que se ha propuesto, no ha logrado cubrir las expectativas ... -
Evolución del perfil del periodista digital en procesos de convergencia de plataformas. Casos: los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 en Deporte Total (DT) y El Bocón
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la evolución del perfil del periodista digital, responsable de la cobertura de los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, en los procesos de convergencia de plataformas de Deporte Total (DT) y El Bocón. Asimismo, ... -
Evolución del tratamiento periodístico del fenómeno del narcoterrorismo en los diarios La República y El Comercio (2001 – 2017)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoAnaliza la evolución del tratamiento periodístico del fenómeno del narcoterrorismo en los diarios La República y El Comercio durante el periodo 2001 - 2017. El marco teórico estuvo delimitado por la teoría del framing, ... -
Factores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPermite conocer al detalle los elementos que conforman la estrategia de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional del Perú, específicamente en facebook y twitter, así como las características principales de las ... -
Gestión de la comunicación interna de la identidad corporativa: Caso del Instituto Geográfico Nacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEn Perú, la comunicación interna no es la principal preocupación de las instituciones gubernamentales. La visión que éstos tienen dista mucho del pensamiento holístico y humano de la comunicación. En La mayoría de instituciones ... -
Grupo El Comercio y su mirada a la violencia de género: un análisis comparativo del tratamiento informativo de sus tres medios impresos diferenciados sobre el caso Eyvi Ágreda
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina las similitudes y diferencias en el tratamiento informativo que El Comercio, Perú21 y Trome, los tres medios impresos diferenciados del Grupo El Comercio, le dieron al caso de feminicidio de Eyvi Ágreda. A ... -
Hermanos de sangre : discurso social del VIH-SIDA en personas diagnosticadas que toman TARGA (tratamiento antiretroviral de gran actividad para adultos seropositivos) y que pertenecen a un Grupo de Ayuda Mutua (GAM) de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoDiscurso Social del VIH-SIDA en personas diagnosticadas, en TARGA y que pertenecen a un Grupo de Ayuda Mutua recoge los significados actuales de la experiencia social de ser seropositivo tomando tratamientos para el ... -
«Hordas asesinas» versus «heroicos defensores»: Análisis de las representaciones ideológicas que el diario El Comercio difundió, en su discurso editorial, sobre los principales actores del conflicto armado interno (PCP-SL y Agentes Estatales) durante la década posterior a la presentación del Informe Final de la CVR (agosto de 2003 – agosto de 2013)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoAnaliza el discurso ideológico que El Comercio expresó sobre el PCP-Sendero Luminoso y los agentes estatales (militares y policías) durante la década posterior a la entrega del Informe Final de la CVR (28 de agosto de 2003 ... -
Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoBusca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ... -
Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la ... -
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoConstruye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ... -
Imagen institucional de la división de familia de la Policía Nacional del Perú-Huancayo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoLa investigación que presentamos es sobre la imagen institucional de la División de Familia de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Huancayo, es una dependencia policial especializada en la prevención de la violencia ... -
Imagen publicitaria del Perú en los Estado Unidos de América: análisis del tratamiento del mensaje en los materiales audiovisuales realizados para las promoción cultural del pais
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoLa imagen del Perú es un tema que, en los últimos años, ha generado la preocupación del gobierno y de nuestras más importantes instituciones públicas y privadas. Ante los problemas que aquejan a nuestro país en los ámbitos ... -
Imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. en el Valle de Cajamarquilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina si la imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. es positiva o negativa, en base a las actividades sociales comunitarias que realiza. -
Imágenes de la caricatura política en época electoral : campaña presidencial 2001
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Imágenes de la caricatura política en época electoral: campaña presidencial 2001” se vincula con una de las etapas más importantes de nuestra historia republicana. Las elecciones presidenciales ... -
Impacto de la campaña de comunicación interna Yo Me Cuido, Yo Te Cuido en los colaboradores de Mibanco durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoAnaliza la campaña de comunicación interna “Yo Me Cuido, Yo Te Cuido” realizada en Mibanco; organización financiera del grupo Credicorp; realizada en el periodo marzo - septiembre de 2020 y busca determinar el impacto que ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna en el clima laboral de los trabajadores de una Pyme, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de una Pyme del sector industrial del rubro manufactura, ... -
Impacto de los noticieros televisivos de señal abierta en los estudiantes de nivel secundario de 14 a 18 años de la Institución Educativa José Granda del distrito de san Martín de Porres
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoLos medios de comunicación en el Perú, a lo largo de su historia, han pasado por varias etapas y se ha ido posesionando, efectivamente, como un poder influyente en la conducta humana. Esto se ha podido observar con claridad ...