Browsing Tesis EP Comunicación Social by Title
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Estrategias de comunicación interna de la identidad corporativa en el Ministerio de Defensa del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Estudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y políticas de desarrollo local para los jóvenes de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Consciente de ello el presente documento: Estrategias de comunicación y políticas de desarrollo Local para los jóvenes de San Juan de Lurigancho, centra su análisis en la juventud desde el punto de vista de sus vínculos ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing político en Facebook utilizados por el equipo de campaña de no a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Las redes sociales han revolucionado las formas de comunicación entre las personas a nivel mundial. El espacio y el tiempo han perdido su carácter fijo. Todo está “aquí y ahora” para favorecer la circulación y la velocidad ...Acceso abierto -
Estructuras de Producción Audiovisual: La Organización Jerárquica como Sujeto Productor y Enunciador del Discurso Audiovisual
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)Abstract por defecto: MODIFICAR!Acceso abierto -
Estudio de la estructura de la identidad corporativa entre trabajadores del sector confecciones en Lima y Chincha, durante el período 2000-2002
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Hallazgos Principales Aunque Textil San Cristóbal ha desarrollado diferentes estrategias para mejorar su capacidad de acuerdo con los objetivos de producción que se ha propuesto, no ha logrado cubrir las expectativas ...Acceso abierto -
Factores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Permite conocer al detalle los elementos que conforman la estrategia de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional del Perú, específicamente en facebook y twitter, así como las características principales de las ...Acceso abierto -
La gestión de la comunicación en una universidad pública. Caso de la Universidad Nacional de Ingeniería
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Expone la experiencia profesional de la informante como comunicadora social y el panorama actual de la gestión de las comunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), desde setiembre del 2012 hasta mayo del 2015.Acceso abierto -
La gestión de la comunicación interna como medio estratégico para fomentar la cultura organizacional en la empresa Confiperú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Identifica y revalora el recurso estratégico de la gestión de la comunicación interna, identificando las principales estrategias de comunicación que tenían la finalidad de fomentar la identidad y cultura organizacional en ...Acceso abierto -
Gestión de la comunicación interna de la identidad corporativa: Caso del Instituto Geográfico Nacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)En Perú, la comunicación interna no es la principal preocupación de las instituciones gubernamentales. La visión que éstos tienen dista mucho del pensamiento holístico y humano de la comunicación. En La mayoría de instituciones ...Acceso abierto -
Gestión del contenido social y del reporterismo ciudadano en la producción de información para las secciones Lima y Perú del sitio web del diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Sistematiza la experiencia del autor en el equipo de periodistas del diario El Comercio encargados de la versión online, al que se sumó en junio del 2010. Ello a partir de casos o ejemplos -entre abril del 2012 y febrero ...Acceso abierto -
Hermanos de sangre : discurso social del VIH-SIDA en personas diagnosticadas que toman TARGA (tratamiento antiretroviral de gran actividad para adultos seropositivos) y que pertenecen a un Grupo de Ayuda Mutua (GAM) de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Discurso Social del VIH-SIDA en personas diagnosticadas, en TARGA y que pertenecen a un Grupo de Ayuda Mutua recoge los significados actuales de la experiencia social de ser seropositivo tomando tratamientos para el ...Acceso abierto -
«Hordas asesinas» versus «heroicos defensores»: Análisis de las representaciones ideológicas que el diario El Comercio difundió, en su discurso editorial, sobre los principales actores del conflicto armado interno (PCP-SL y Agentes Estatales) durante la década posterior a la presentación del Informe Final de la CVR (agosto de 2003 – agosto de 2013)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Analiza el discurso ideológico que El Comercio expresó sobre el PCP-Sendero Luminoso y los agentes estatales (militares y policías) durante la década posterior a la entrega del Informe Final de la CVR (28 de agosto de 2003 ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Busca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ...Acceso abierto -
Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)El presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la ...Acceso abierto -
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ...Acceso abierto -
La ideología en el discurso de las noticias de El Comercio respecto a la renuncia de Benedicto XVI y el pontificado del papa Francisco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Identifica el carácter del discurso del diario El Comercio acerca de la renuncia de Benedicto XVI y el pontificado de Francisco. Explica el discurso ideológico que se encuentra en las noticias del diario El Comercio acerca ...Acceso abierto -
Imagen institucional de la división de familia de la Policía Nacional del Perú-Huancayo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)La investigación que presentamos es sobre la imagen institucional de la División de Familia de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Huancayo, es una dependencia policial especializada en la prevención de la violencia ...Acceso abierto -
Imagen publicitaria del Perú en los Estado Unidos de América: análisis del tratamiento del mensaje en los materiales audiovisuales realizados para las promoción cultural del pais
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)La imagen del Perú es un tema que, en los últimos años, ha generado la preocupación del gobierno y de nuestras más importantes instituciones públicas y privadas. Ante los problemas que aquejan a nuestro país en los ámbitos ...Acceso abierto -
Imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. en el Valle de Cajamarquilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Determina si la imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. es positiva o negativa, en base a las actividades sociales comunitarias que realiza.Acceso abierto -
Imágenes de la caricatura política en época electoral : campaña presidencial 2001
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)El presente estudio titulado “Imágenes de la caricatura política en época electoral: campaña presidencial 2001” se vincula con una de las etapas más importantes de nuestra historia republicana. Las elecciones presidenciales ...Acceso abierto