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dc.contributor.advisorMorales Da Costa, Oscar Abraham
dc.contributor.authorQuiroz Sanchez, Elías Alberto
dc.date.accessioned2020-02-20T16:20:43Z
dc.date.available2020-02-20T16:20:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationQuiroz, E. (2020). Propuesta de aplicación de un modelo de gestión por procesos para la optimización de las actividades de la oficina de atención al usuario en una entidad del estado. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/11638
dc.description.abstractDetermina el nivel de influencia de la aplicación de la gestión por procesos para optimizar las actividades de la oficina de atención al usuario en una entidad del estado, se utilizó un diseño no experimental transversal descriptivo levantándose información necesaria en un momento puntual y en las condiciones en que los procesos se llevan a cabo valiéndose de información histórica y por medio de entrevistas y reuniones de trabajo con los responsables y ejecutores de los procesos. Primero, se identificaron los procesos que componen la oficina, para posteriormente y sirviéndose de una matriz de priorización, se desarrollen y se propongan procesos mejorados a aquellos seleccionados; la información se presentó a través de fichas técnicas y diagramas de flujo que fueron acompañadas de indicadores y cuadros comparativos para la presentación de resultados. Se concluyó que la aplicación de un modelo de gestión por procesos optimiza las actividades de la oficina en términos de que reduce los tiempos de trámite de los procesos en un promedio un 24.72% y que reduce la cantidad de actividades en los procesos en un promedio de 42.51%.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectProcedimiento administrativo
dc.subjectAdministración pública - Perú
dc.titlePropuesta de aplicación de un modelo de gestión por procesos para la optimización de las actividades de la oficina de atención al usuario en una entidad del estado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09599576
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8001-8272
renati.jurorMavila Hinojoza, Daniel Humberto
renati.jurorMalca Chuquiruna, Raquel Beatriz
renati.jurorRuiz Lizama, Edgar Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni06016444
sisbib.juror.dni07268427
sisbib.juror.dni08004558


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