Elementos de la estrategia competitiva que afectan el crecimiento y rentabilidad de las empresas peruanas exportadoras de polos de algodón

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 5.298Mb)
(application/pdf: 5.298Mb)
Date
2019Author(s)
Lara Hidalgo, Carol Rocío
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina elementos de la estrategia competitiva que impactan en la rentabilidad y crecimiento de las empresas peruanas exportadoras de polos de algodón. Para determinar y formular las posibles relaciones existentes entre variables propuestas, se usó el método correlacional- explicativo. Se concluye que hay elementos de la estrategia competitiva que afectan a la rentabilidad y crecimiento de las empresas nacionales exportadoras de polos de algodón. Se identifica una relación entre indicadores del uso de la estrategia de liderazgo en costos y estrategia de diferenciación con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas. Por otro lado, se genera una serie de acciones empleadas y no empleadas por las empresas nacionales para seguir esas estrategias.
Collections