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dc.contributor.advisorMayurí Barrón, Jorge Vicente
dc.contributor.authorCordova Buiza, Franklin
dc.date.accessioned2020-02-13T15:07:30Z
dc.date.available2020-02-13T15:07:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCordova, F. (2019). El marketing de experiencias y el éxito comercial de Megaplaza Lima Norte, en el período 2014-2018. Tesis para optar grado de Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial. Unidad de Posgrado, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/11581
dc.description.abstractBusca mejorar el conocimiento existente sobre estrategias de marketing de experiencias en centros comerciales, incluyendo indicadores como el nivel de influencia de herramientas estratégicas para poseer variedad de marcas (tenant mix), programar eventos y promociones de ventas, en usuarios de centros comerciales mucho más exigentes y al mismo tiempo demostrando la relación de lo antes mencionado con los factores de éxito comercial. La investigación es de enfoque cuantitativo; la población que se consideró fueron los locatarios del mall en cuestión y ascendieron a 402 locales y cuya muestra luego de aplicar la fórmula estadística para población finita, dio como resultado 196 establecimientos. La técnica utilizada fue la encuesta y la revisión documental, y los instrumentos un cuestionario de elaboración propia y una ficha de recolección de datos, validado por juicio de expertos y sometido a confiabilidad con el alpha de Cronbach. Se obtuvieron resultados de tipo individual (por cada pregunta realizada en la encuesta), seguidamente se procedió a la tabulación en Microsoft Windows Excel y al final se procesó con el software estadístico Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) en su última versión, obteniendo resultados que tienen que ver con la relación o el grado de asociación, pero en el nivel de débil y de muy débil Por lo tanto, se concluyó que existe relación, que oscila entre el nviel débil y muy débil, entre las dos variables de estudio y las demás operacionalizaciones establecidas en los objetivos específicos, así mismo, esto servirá como guía y precedente para futuras investigaciones en el ramo.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectCentros comerciales Perú
dc.subjectMercadotecnia - Planificación
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleEl marketing de experiencias y el éxito comercial de Megaplaza Lima Norte, en el período 2014-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02?
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06645336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9132-3969
renati.jurorCastillo Maza, Juan Victoriano
renati.jurorVicente Armas, Edgar
renati.jurorUgarte Vega Centeno, Máximo Alfredo
renati.jurorFloris Rabanal, Franco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni07196790
sisbib.juror.dni06003952
sisbib.juror.dni23816558
sisbib.juror.dni10492120


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