Solución débil a una ecuación elíptica con el (P,Q)-laplaciano y término no lineal dependiente del gradiente

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 958.7Kb)
(application/pdf: 958.7Kb)
Date
2019Author(s)
Acuña Guillermo, José Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
Estudia un problema elíptico no lineal con el (p,q)-Laplaciano y que tiene un término convectivo (el término dependiente del gradiente). Se probó que bajo condiciones adecuadas para el término convectivo, el problema posee una solución débil. Además se obtiene un resultado de unicidad y se presentó un algoritmo de aproximación numérica.
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6 GHZ en el sector 1 de la estación base entrada San Bartolo para el operador Entel Perú 2021Instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6 Ghz en el sector 1 de la estación Base Entrada San Bartolo para el operador ENTEL Perú 2021
Asturima Angelino, Lino (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoPretende realizar la instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6Ghz que se realizó en la estación Base Entrada San Bartolo en el departamento de Lima para el operador ENTEL. Surge por la necesidad de mejorar el ... -
Gestión de incidencias para mejorar la efectividad de entrega de un operador logístico en la ciudad de Lima
Aznarán Quiñones, Erika (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoMuestra cómo un operador logístico ha logrado mejorar la efectividad de entrega pactada con su cliente a través de un cambio en la gestión de incidencias del proceso de reparto de equipos celulares, lo que derivó en ahorros ... -
Diseño de un modelo de administración de procesos de negocio para mejorar la gestión del área de transportes de un operador logístico
Narvaez Pereda, Claudia Patricia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoPresenta un modelo de administración de procesos de negocio para el área de transportes a fin de optimizar el tiempo de respuesta a requerimientos de los clientes. Así mismo se busca facilitar el acceso a la información a ...