xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Escárate, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorLiu, Tianle
dc.date.accessioned2020-01-17T13:53:05Z
dc.date.available2020-01-17T13:53:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLiu, Tianle. (2018). Las exportaciones de uva como estrategia de negocios internacionales con la República Popular de China. Tesis para optar grado de Magíster en Ciencias de la Gestión Económico Empresarial. Unidad de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/11437
dc.description.abstractBrinda aportes significativos respecto a las exportaciones de uva como estrategia de negocios internacionales con la República Popular de China, para lo cual se utilizó la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo. El estudio recopiló información acerca de diferentes especialistas con respecto al desarrollo de las variables; tratado de libre comercio y exportaciones, en cuanto al estudio de campo se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario la misma que estuvo conformada por 14 preguntas que fueron respondidas por los gerentes de empresas exportadoras de uva a la República Popular China, quienes dieron sus diferentes puntos de vista sobre esta temática, para luego ser llevadas a gráficos estadísticos, así como sus respectivas interpretaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectIndustria de la uva - Perúes_PE
dc.subjectExportaciones - Perúes_PE
dc.subjectCompetencia económica - Perúes_PE
dc.subjectPerú - Comercio - Chinaes_PE
dc.titleLas exportaciones de uva como estrategia de negocios internacionales con la República Popular de Chinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Gestión Económico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Económicas. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Gestión Económico Empresariales_PE
dc.subject.ocdeEconomíaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess