Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Burga, Jaime Rodolfo
dc.contributor.authorLoayza Melendez, Gian Carlos
dc.date.accessioned2019-12-23T19:39:15Z
dc.date.available2019-12-23T19:39:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLoayza, G. (2019). Las construcciones identitarias e interacciones juveniles a través de sus consumos culturales en el espacio escolar y en la red social facebook: un estudio de casos en dos colegios, Manuel González Prada y Mixto Huaycán ubicados en la Comunidad Autogestinaria de Huaycán. 2016 - 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Sociología. Escuela Profesional de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/11371
dc.description.abstractExplica cómo se dan las construcciones identitarias que elaboran diversos jóvenes escolares a partir de sus acciones cotidianas en los distintos espacios en donde interaccionan con sus pares, especialmente en la institución educativa y la red social Facebook, la cual, estos estudiantes, van a buscar resaltarlos de una u otra manera. Esto nos permitirá reconocer, que el llamado “espacio real” y “virtual” son ámbitos que forman parte de la misma realidad concreta. De este modo, se observará como sus consumos culturales van a hacer moldeadas según sus necesidades e intereses, generando así el desarrollo de sus capacidades creativas, pero también, van a hacer moldeados por estás, adoptando nuevas actitudes, la misma que repercute en sus comportamientos y formas de pensar.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectInternet y adolescentes
dc.subjectInternet y niños
dc.titleLas construcciones identitarias e interacciones juveniles a través de sus consumos culturales en el espacio escolar y en la red social facebook: un estudio de casos en dos colegios, Manuel González Prada y Mixto Huaycán ubicados en la Comunidad Autogestinaria de Huaycán. 2016 - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Sociología
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela Profesional de Sociología
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineSociología
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10135188
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5950-6688
renati.author.dni47665803
renati.jurorMolinari Morales, Tirso Aníbal
renati.jurorLoayza Javier, Manuel Jerjes
renati.jurorMontoya Canchis, Luis Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08233588
sisbib.juror.dni42187566
sisbib.juror.dni09574916


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess