Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Sistema de medición basada en índices de gestión y su incidencia en el mejoramiento de calidad en la formación de profesionales en las instituciones de educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina como el sistema de medición basado en índices de gestión, incide en el mejoramiento de calidad en la formación de profesionales en las instituciones de educación superior del Ecuador. Desarrolla una investigación, ...
Acceso abierto
Componentes del modelo educativo correlacionados con la calidad de la formación profesional de los estudiantes de periodismo de las universidades de Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Identifica los componentes de los modelos educativos que han sido utilizados por las universidades de Guayaquil en Ecuador, que evidencia la incidencia que tienen las dimensiones pedagógicas y organizacionales en la calidad ...
Acceso abierto
Elaboración de tareas académicas en videos didácticos para desarrollar competencias en el curso de habilidades gerenciales en estudiantes del IX ciclo de las universidades privadas de Huancayo 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Demuestra en qué medida la elaboración de tareas académicas en videos didácticos favorece en el desarrollo de competencias en el curso de habilidades gerenciales en los estudiantes del IX ciclo de administración de las ...
Acceso abierto
Programa para el fortalecimiento de las competencias laborales en escenarios reales para la aplicación en la carrera de Publicidad de las universidades privadas de Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Busca diseñar un programa de prácticas pre-profesionales para el fortalecimiento de las competencias laborales en escenarios reales para la carrera de Publicidad de las universidades privadas de Guayaquil, fundamentado en ...
Acceso cerrado
Aplicación de los medios tecnológicos y el fortalecimiento de las competencias profesionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo - Facultad de Ciencias Administrativas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Implementa la aplicación de los medios tecnológicos en el fortalecimiento de las competencias profesionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Programa de estrategias de pensamiento complejo y su influencia en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional: caso, estudiantes de la Escuela de Ciencias, Universidad Nacional de Chimborazo- Ecuador. Periodo 2014 -2016. Propuesta alternativa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la influencia de la aplicación del programa de estrategias de pensamiento complejo en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de biología, ...
Acceso cerrado
Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Técnica de Machala
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Es importante la implementación de procesos de evaluación dirigidos a
medir y controlar los resultados de la gestión de educación superior, es
decir, evaluar el desempeño docente. La evaluación continua del
profesorado ...
Acceso abierto