• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAlvarado Andino, Pedro Wilfrido (1)Apaza Justo, Juan José (1)Ayala Falcón, Eloy Eladio (1)Béjar Ramos, Carlos (1)Cortez Suárez, Liliana Alexandra (1)Corvetto Castro, Giovanni Jeffrey (1)Escalante López, María Emperatriz (1)Hinojosa Dazza, Rosa Dolores (1)Hinojosa Dazza, Susana Marlene (1)Inga Arias, Manuel Augusto (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (27)
    Estudiantes universitarios - Actitudes (6)Aprendizaje (3)Educación basada en competencias (3)Estrategias de aprendizaje (3)Estudiantes universitarios - Formación de (3)Rendimiento académico (3)Enseñanza - Metodología (2)Estrategias de aprendizaje - Perú (2)Evaluación curricular (2)... View MoreDate Issued2020 (17)2013 (6)2019 (2)2012 (1)2018 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La autoeficacia emprendedora, los valores motivacionales y el rendimiento académico de estudiantes universitarios en la asignatura de Emprendedores – UNTELS 2016 

    Sánchez Paredes, Rubén Guillermo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre la autoeficacia emprendedora y los valores motivacionales con el rendimiento académico en la asignatura de Emprendedores de una universidad estatal. La investigación es de tipo básica, descriptivo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo factorial de evaluación del desempeño docente en la función docencia universitaria en la Universidad Nacional Agraria La Molina 

    Rosas Villena, Fernando René (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Demuestra que los factores (variables independientes) organización del curso, dominio del curso, métodos y recursos pedagógicos, responsabilidades del docente, evaluación, motivación y relación con los estudiantes influyen ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo curricular vigente y su incidencia en la calidad de la formación profesional de estudiantes de la carrera de Administración de Empresas en universidades de Guayaquil, Ecuador 

    Hinojosa Dazza, Rosa Dolores (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Trata de demostrar los efectos que tuvo la aplicación del modelo curricular anterior de la carrera de Administración de Empresas en la calidad de la formación profesional de los estudiantes, en tres universidades de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La música como herramienta facilitadora en el aprendizaje del idioma inglés con estudiantes del Colegio Bachillerato Kléber Franco Cruz - Machala, Ecuador 

    Jiménez Barreto, Tania del Rocío (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina si el uso de la música como herramienta facilitadora influye en el aprendizaje del idioma inglés. Metodológicamente la investigación es descriptiva - explicativa con diseño cuasi experimental, con pre-prueba y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El uso del software educativo geogebra como recurso didáctico para la enseñanza y aprendizaje del área de Matemáticas en los estudiantes de 5° grado de secundaria de la I.E Nº 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” UGEL 2 - año 2017 

    Reyes Tucto, Gilder Dunkar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Busca mejorar el aprendizaje con el uso del software educativo GeoGebra como recurso para la enseñanza de las matemáticas en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E Nº 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias profesionales transversales de docentes y su influencia en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de bachillerato unificado en unidades educativas de Guayaquil, Ecuador 

    Hinojosa Dazza, Susana Marlene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Aborda el tema de la relación entre el fortalecimiento de competencias profesionales transversales en docentes y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel de Bachillerato Unificado en la ciudad de Guayaquil. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Empoderamiento organizacional y su relación con la gestión del conocimiento en docentes de las instituciones educativas de la red de aprendizaje N° 1 del distrito de Ventanilla 

    Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Presenta una investigación que utiliza un diseño no experimental y de alcance correlacional que pretende vincular estadísticamente dos variables: empoderamiento organizacional y la gestión del conocimiento en una muestra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Coherencia, en la evaluación de los aprendizajes, entre lo que se enseña y se aprende en un currículo basado en competencias, en la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM 

    Inga Arias, Manuel Augusto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    La educación como proceso sociocultural responde a los paradigmas del contexto que se vive. La evaluación en las perspectivas de responder a esos cambios ha seguido sus propias precisiones para adecuarse. Así vemos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en el proceso de formación profesional del estudiante de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Machala-Ecuador 

    Valarezo Castro, Jorge Washington (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Busca analizar la importancia de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) y su incidencia en el proceso de formación profesional del estudiante de la carrera de educación básica (EB), a fin de conocer mejor ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aprendizaje inmersivo mediante el uso de plataformas interactivas tridimensionales en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2012 

    Morales Vadillo, Rafael (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Relata la experiencia de aplicar las plataformas interactivas tridimensionales, un método de aprendizaje que reproduce un instrumento ampliamente utilizado en el área de la odontología. El potencial de esta plataforma ...
    Acceso cerrado
    • 1
    • 2
    • 3

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe