• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAgurto Flores, Monica Johanna (1)Almeida Vásquez, Luis Gerardo (1)Alvarado Andino, Pedro Wilfrido (1)Andia Valenzuela, María Luzcinda (1)Atasi Valencia, Gloria (1)Estrada García, Jesús Edelberto (1)Figueroa Silva, Margarita Faustina (1)Hinojosa Dazza, Susana Marlene (1)Macazana Fernández, Dante Manuel (1)Paredes Ayrac, Dany Maritza (1)... View MoreSubject
    Estrategias de aprendizaje (17)
    Educación General (12)Estudiantes universitarios - Actitudes (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Rendimiento académico (3)Educación basada en competencias (2)Enseñanza - Metodología (2)Investigación - Estudio y enseñanza (Superior) (2)Metacognición (2)Análisis químico de las plantas (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (16)2007 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategia de aprendizaje para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo 

    Figueroa Silva, Margarita Faustina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la influencia de las estrategias de aprendizaje con el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador. La población ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Programa de estrategias de pensamiento complejo y su influencia en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional: caso, estudiantes de la Escuela de Ciencias, Universidad Nacional de Chimborazo- Ecuador. Periodo 2014 -2016. Propuesta alternativa 

    Estrada García, Jesús Edelberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la influencia de la aplicación del programa de estrategias de pensamiento complejo en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de biología, ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula de los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba. Ecuador 2015 - 2016 

    Villa Villa, Vicente Marlon (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca evaluar los efectos de la estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula implementada mediante el sistema de talleres EDiCliSA, sobre los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría en ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia educativa de actividad física para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa de los niños con síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada “Carlos Garbay”. Riobamba. Ecuador. 2015 

    Rassa Parra, Jorge Alberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Emplea estrategias educativas mediante el TALLER “PROACFIN-SD” (Programa de Actividad Física en Niños con Síndrome de Down) para promover la psicomotricidad gruesa en niños con que presenten este síndrome.
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para una enseñanza de la matemática centrada en la resolución de problemas. el caso de los estudiantes de “Didáctica de la Matemática III”de la Especialidad de Primaria de la EAP de Educación de la UNMSM 

    Ramírez Delfín, Martha María Antonieta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    Presenta una nueva perspectiva de investigación. Hasta los años 80, el mundo de la enseñanza de la matemática aparecía como un sistema de variables interactivas y el propósito de la investigación se limitaba a describir ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación, estrategias de aprendizaje y éxito académico de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” 

    Paredes Ayrac, Dany Maritza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la correlación existente entre la motivación, las estrategias de aprendizaje y el éxito académico de los estudiantes de ingeniería de la “UNASAM”. La muestra está constituida por 446 estudiantes de las escuelas ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategia de aprendizaje basado en problemas y su influencia en las habilidades investigativas. Caso estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador 2015 

    Zúñiga García, Ximena Jeanneth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Examina la diferencia en las habilidades investigativas entre el grupo control y el grupo experimental, en el post test, después de haber aplicado la estrategia de aprendizaje basado en problemas en los estudiantes de la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia didáctica de coaching académico concertado en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Microeconomía de la carrera de Economía en las universidades públicas de la provincia del Guayas 

    Almeida Vásquez, Luis Gerardo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Plantea demostrar que el coaching académico concertado influye la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Economía de las universidades de la provincia del Guayas. El método de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias profesionales transversales de docentes y su influencia en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de bachillerato unificado en unidades educativas de Guayaquil, Ecuador 

    Hinojosa Dazza, Susana Marlene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Aborda el tema de la relación entre el fortalecimiento de competencias profesionales transversales en docentes y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel de Bachillerato Unificado en la ciudad de Guayaquil. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias didácticas basadas en el análisis fitoquímico de especies vegetales de la región e incremento significativo del nivel de aprendizaje de conceptos químicos en los profesores del área de C.T.A., del distrito del Cusco 

    Andia Valenzuela, María Luzcinda (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    El diseño de la presente investigación es de tipo cuasi experimental con pre test y post test y grupo control, y la muestra corresponde a 40 profesores de ocho colegios de la región Cusco. La muestra es dividida de forma ...
    Acceso restringido
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe