Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La autoeficacia percibida, el autoconcepto personal y aprovechamiento académico en estudiantes de la carrera de ecoturismo de la UNAMAD, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Establece la relación de tres variables: autoeficacia percibida, autoconcepto personal y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ...
Acceso cerrado
Métodos de enseñanza de la investigación científica de los estudiantes y la producción científica de la Universidad Regional Autónoma de los Andes Extensión Babahoyo Ecuador 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la influencia de la aplicación de la metodología de la investigación científica de los estudiantes en la producción científica de la UNIANDES Babahoyo, razón por la cual es de tipo descriptivo correlacional y de ...
Acceso cerrado
Currículo colonizado y su incidencia en la formación profesional de los estudiantes de comunicación social de las universidades de Guayaquil - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
El estudio devela lo impregnado que se encuentran los componentes de formación en la educación superior y los rezagos coloniales que aquejan al currículo, el cual se encuentra orientado para fortalecer desde una lógica de ...
Acceso abierto
Antropología cultural y empoderamiento de la interculturalidad. Caso: estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad de Milagro que desarrollan proyectos de vinculación en los establecimientos educativos y comunidad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
El propósito de esta investigación es evidenciar la pertinencia de la asignatura de Antropología Cultural en la formación de los estudiantes de las carreras de educación que participaron en Proyectos Institucionales de ...
Acceso abierto
La técnica didáctica del buen humor y su incidencia en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí. 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el éxito académico de los estudiantes universitarios de la Universidad Técnica de Manabí por medio de la demostración empírica de la técnica didáctica del buen humor aplicada por los docentes. Se basa en las ...
Acceso cerrado
Impacto de la modelación física y de la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales en el aprendizaje de estudiantes de arquitectura de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Analiza el impacto de la modelación física y la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales estáticos en edificaciones en el aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Laica Vicente ...
Acceso abierto
El desarrollo de habilidades sociales por medio de la estrategia musical en los estudiantes del II ciclo de la parroquia Tarqui de la Universidad Casagrande de Guayaquil en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina el nivel de desarrollo de habilidades sociales por medio de la estrategia musical en los estudiantes del II ciclo de la parroquia “Tarqui” de la Universidad Casa Grande de Guayaquil en el año 2017 para lo cual ...
Acceso abierto
Redacción de textos argumentativos para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la escuela de estudios generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Determina la incidencia de las estrategias de redacción de textos
argumentativos en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la
Escuela de Estudios Generales del Área de Ingeniería de la Universidad
Nacional ...
Acceso abierto
Gestión del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Determina la influencia de Gestión
del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en
la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor
de San Marcos. La ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas Universidad Nacional del Callao 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación de la comprensión lectora con el pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Industrial y sistemas de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto