Search
Now showing items 1-10 of 20
La investigación – acción y mejora de la práctica pedagógica de docentes formadores y acompañantes pedagógicos de la región Madre de Dios, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Demuestra la relación entre la aplicación de la investigación – acción y la mejora de la práctica pedagógica de docentes formadores y acompañantes pedagógicos de la región de Madre de Dios, 2015. Por su enfoque, es una ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas basadas en acción proceso objeto esquema y comprensión de la integral definida en estudiantes de los colegios de alto rendimiento
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas basada en acción proceso objeto esquema en la comprensión de la integral definida, en los estudiantes del 5to grado de secundaria de los Colegios ...
Acceso abierto
Fortalecimiento de competencias profesionales transversales de docentes y su influencia en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de bachillerato unificado en unidades educativas de Guayaquil, Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Aborda el tema de la relación entre el fortalecimiento de competencias profesionales transversales en docentes y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel de Bachillerato Unificado en la ciudad de Guayaquil. ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica participativa vivencial de educación musical y calidad en la formación profesional de estudiantes de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El presente estudio evalúa la influencia de la estrategia didáctica
participativa vivencial de educación musical en la calidad de la formación
profesional. Específicamente hace énfasis en las estudiantes de la
especialidad ...
Acceso abierto
Estrategia de aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente para la mejora del rendimiento académico escolar
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la diferencia que existe entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test, luego de aplicar el programa EACTA como estrategia de aprendizaje en la mejora del rendimiento académico escolar en el ...
Acceso abierto
Efectos de la aplicación de una metodología de enseñanza activa, pertinente y heurística en el aprendizaje de la matemática financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina si la aplicación de una metodología de enseñanza activa, pertinente y heurística en el curso de Matemática Financiera en el Programa EPEL de la FACEE de la Universidad Ricardo Palma mejora el aprendizaje de los ...
Acceso abierto
Relación de los métodos de enseñanza, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Establece la relación existente entre la inteligencia múltiple y los métodos didácticos con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria, pues esto se vincula, posteriormente, ...
Acceso cerrado
Métodos de enseñanza de la investigación científica de los estudiantes y la producción científica de la Universidad Regional Autónoma de los Andes Extensión Babahoyo Ecuador 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la influencia de la aplicación de la metodología de la investigación científica de los estudiantes en la producción científica de la UNIANDES Babahoyo, razón por la cual es de tipo descriptivo correlacional y de ...
Acceso cerrado
Influencia de la estrategia didáctica bilingüe en el nivel de aprendizaje de la matemática de los estudiantes de cuarto grado primaria – Huamanguilla, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Demuestra la influencia de la estrategia didáctica bilingüe sobre el nivel de aprendizaje de matemática de los estudiantes de cuarto grado primaria – Huamanguilla, 2016. Corresponde a una investigación con un enfoque ...
Acceso abierto
Metodologías activas y su influencia en las competencias del área de física de los estudiantes de la carrera de ciencias exactas de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba-Ecuador 2015-2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determinar la influencia de las metodologías activas en el desarrollo de las competencias del área de física de los estudiantes de la carrera de Ciencias exactas de la Universidad Nacional de
Chimborazo. Riobamba-Ecuador ...
Acceso cerrado