• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Doctorado Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorArteaga Pita, Iván Gasendy (1)Ayala Falcón, Eloy Eladio (1)Borja Santillán, Maritza Alexandra (1)Campi Mayorga, Ida Ivete (1)Cedeño Macías, Leticia Mercedes (1)Dahik Cabrera, Jorge Luis (1)Espinoza Blanco, Juan Antonio (1)Flores Velez, Angela Rosario (1)Fuentes Murillo, Hideth (1)Guevara Duarez, Manuel Felipe (1)... View MoreSubject
    Enseñanza - Metodología (20)
    Educación General (14)Estudiantes universitarios - Formación de (4)Rendimiento académico (4)Educación superior - Investigaciones (3)Heurística (3)Estrategias de aprendizaje (2)Física - Estudio y enseñanza (Superior) (2)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (2)Arte (1)... View MoreDate Issued2017 (8)2018 (4)2015 (2)2019 (2)2020 (2)2012 (1)2013 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La investigación – acción y mejora de la práctica pedagógica de docentes formadores y acompañantes pedagógicos de la región Madre de Dios, 2015 

    Guevara Duarez, Manuel Felipe (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Demuestra la relación entre la aplicación de la investigación – acción y la mejora de la práctica pedagógica de docentes formadores y acompañantes pedagógicos de la región de Madre de Dios, 2015. Por su enfoque, es una ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en acción proceso objeto esquema y comprensión de la integral definida en estudiantes de los colegios de alto rendimiento 

    Maúrtua Aguilar, José Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Demuestra la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas basada en acción proceso objeto esquema en la comprensión de la integral definida, en los estudiantes del 5to grado de secundaria de los Colegios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias profesionales transversales de docentes y su influencia en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de bachillerato unificado en unidades educativas de Guayaquil, Ecuador 

    Hinojosa Dazza, Susana Marlene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Aborda el tema de la relación entre el fortalecimiento de competencias profesionales transversales en docentes y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel de Bachillerato Unificado en la ciudad de Guayaquil. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia didáctica participativa vivencial de educación musical y calidad en la formación profesional de estudiantes de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Ayala Falcón, Eloy Eladio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    El presente estudio evalúa la influencia de la estrategia didáctica participativa vivencial de educación musical en la calidad de la formación profesional. Específicamente hace énfasis en las estudiantes de la especialidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia de aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente para la mejora del rendimiento académico escolar 

    Palomino Huayta, Edith (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la diferencia que existe entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test, luego de aplicar el programa EACTA como estrategia de aprendizaje en la mejora del rendimiento académico escolar en el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Efectos de la aplicación de una metodología de enseñanza activa, pertinente y heurística en el aprendizaje de la matemática financiera 

    Hidalgo Tupia, Manuel Alberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Determina si la aplicación de una metodología de enseñanza activa, pertinente y heurística en el curso de Matemática Financiera en el Programa EPEL de la FACEE de la Universidad Ricardo Palma mejora el aprendizaje de los ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación de los métodos de enseñanza, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM 

    Espinoza Blanco, Juan Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Establece la relación existente entre la inteligencia múltiple y los métodos didácticos con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria, pues esto se vincula, posteriormente, ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Métodos de enseñanza de la investigación científica de los estudiantes y la producción científica de la Universidad Regional Autónoma de los Andes Extensión Babahoyo Ecuador 2015 

    Campi Mayorga, Ida Ivete (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la influencia de la aplicación de la metodología de la investigación científica de los estudiantes en la producción científica de la UNIANDES Babahoyo, razón por la cual es de tipo descriptivo correlacional y de ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Influencia de la estrategia didáctica bilingüe en el nivel de aprendizaje de la matemática de los estudiantes de cuarto grado primaria – Huamanguilla, 2016 

    Ventura García 2018, Isabel Melchora (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Demuestra la influencia de la estrategia didáctica bilingüe sobre el nivel de aprendizaje de matemática de los estudiantes de cuarto grado primaria – Huamanguilla, 2016. Corresponde a una investigación con un enfoque ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Metodologías activas y su influencia en las competencias del área de física de los estudiantes de la carrera de ciencias exactas de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba-Ecuador 2015-2016 

    Sánchez Salcán, Narcisa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determinar la influencia de las metodologías activas en el desarrollo de las competencias del área de física de los estudiantes de la carrera de Ciencias exactas de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba-Ecuador ...
    Acceso cerrado
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe