Listar Doctorado Facultad de Educación por tema "Universidades y escuelas superiores - Administración"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El Kaizen como proceso de mejora continua, en el aseguramiento de la calidad de las instituciones educativas superiores del Ecuador, periodo 2015-2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina de qué manera el Kaizen como un proceso de mejora continua, contribuye con el aseguramiento la calidad educativa en las instituciones educativas superiores de Guayaquil y Quito en el Ecuador, periodo 2015 - 2016. ... -
La planificación estratégica y su influencia en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAborda la influencia de la planificación estratégica en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Técnica de Babahoyo. Es una investigación cuantitativa, descriptiva y multivariada. Aplica la escala de Likert ... -
Planeamiento estratégico y la gestión administrativa de la Unidad de Nivelación y Admisión, “Universidad Nacional de Chimborazo”, ciudad de Riobamba- “Ecuador”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la relación entre el planeamiento estratégico y la gestión administrativa de la Unidad de Nivelación y Admisión de la Universidad Nacional de Chimborazo, UNACH, ciudad de Riobamba en Ecuador. En el desarrollo de ... -
Relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEstablece el nivel de relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte. El objetivo es conocer la capacidad de involucramiento, consistencia, adaptabilidad y cumplimiento ... -
Sistema de medición basada en índices de gestión y su incidencia en el mejoramiento de calidad en la formación de profesionales en las instituciones de educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina como el sistema de medición basado en índices de gestión, incide en el mejoramiento de calidad en la formación de profesionales en las instituciones de educación superior del Ecuador. Desarrolla una investigación, ...