Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y tutoría docente en la práctica pre profesional en estudiantes del X semestre - Facultad de Educación - Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación que existe entre la inteligencia emocional y la tutoría docente en la práctica pre profesional de los estudiantes del X semestre en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Acceso abierto
El nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Da a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez ...
Acceso abierto
Frecuencia de uso de las TIC y evaluación del perfil de competencias digitales en estudiantes del décimo ciclo 2019-II de la E. P. de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de
competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la
Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Comprensión de textos y la dramatización en el área de comunicación en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo – Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación
en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico
Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo ...
Acceso abierto
Liderazgo por contingencia del director con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación titulada tiene como primordial estimulación el análisis sobre el liderazgo por
contingente del director y la vinculación con el rendimiento académico en
los alumnos de la Escuela Profesional de ...
Acceso abierto