Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Desempeño docente y su relación con el aprendizaje en comunicación de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, Tarapoto, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Da a conocer si el desempeño docente posee relación con el aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación del cuarto grado de secundaria de la I.E. Ofelia Velásquez de la ciudad de Tarapoto. Es una investigación ...
Acceso cerrado
Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de los aprendizajes en el área de matemáticas de estudiantes del octavo año de educación general básica del Colegio de Bachillerato “Dr. Modesto Chávez Franco” del cantón Santa Rosa. Período 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemáticas del Octavo Año de Educación General Básica del Colegio de Bachillerato ...
Acceso abierto
Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación entre el desempeño docente y la formación profesional de los estudiantes de décimo semestre académico que estudian la Escuela Profesional de Educación Física parte de la Facultad de Educación de la ...
Acceso abierto
Competencia docente y su relación con la evaluación formativa en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Realiza una revisión bibliográfica de antecedentes y experiencias que sustentan las diversas propuestas que se debaten sobre las competencias docentes y como se evalúan los aprendizajes en el contexto de las universidades. ...
Acceso abierto
Desempeño docente y aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Administración de Turismo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villareal 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina en el presente estudio que los factores que se desarrollan son dos; el desempeño del Docente Universitario y el Aprendizaje de los estudiantes del X ciclo de la Especialidad de Administración de Turismo de la ...
Acceso cerrado
La participación docente y su relación con la gestión de la calidad de la Institución Educativa Nº 5166 Bella Aurora del distrito de Puente Piedra, en el año 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina la relación entre la participación docente respecto a la gestión de la calidad. Es una investigación que corresponde al tipo de estudio sustantivo, porque está orientado a describir, explicar, predecir la realidad. ...
Acceso cerrado
El planeamiento estratégico y el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la I.E.P. San José de Nazareth - Puente Piedra
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Plantea la siguiente hipótesis referente al planeamiento estratégico que se relaciona con el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la Institución Educativa Particular “San José de ...
Acceso cerrado
Supervisión educativa y logros de aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito “Jesús Nazareno” - Ayacucho - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Analiza la relación entre la supervisión educativa y los logros de aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito “Jesús Nazareno” en Ayacucho, para lo cual se utiliza el ...
Acceso abierto
Evaluación del desempeño docente y su incidencia en el logro de aprendizaje del área de matemática en niños (as) del nivel primario de la Institución Educativa Pública 1127 “Lincoln” La Victoria, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Analiza de qué manera la evaluación del desempeño
docente incide en el logro de aprendizaje del área de matemática en niños(as) del
nivel primario de la IEP 1127 “Lincoln”, La Victoria, Lima, 2018, mediante el proceso
de ...
Acceso abierto
Desempeño docente y evaluación de los aprendizajes de estudiantes del ciclo par de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Establece la relación entre el desempeño docente y la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación. Nuestra educación se encuentra ...
Acceso abierto