Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de las actitudes hacia la ciencia en el nivel de conocimiento pedagógico del contenido del área curricular de Ciencia y Tecnología de estudiantes del X ciclo de la especialidad de Educación Primaria del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra la influencia de la variable actitud hacia la ciencia sobre el Nivel de Conocimiento Pedagógico del Contenido del área curricular de Ciencia y Tecnología. Siendo la hipótesis general que se sustenta es: Las ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje del área de matemática en el nivel secundaria en la I.E Martín de la Riva y Herrera. Lamas, San Martín, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Analiza la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje del área de matemática en los alumnos del nivel secundaria en la I.E Martín de la Riva y Herrera, Lamas, 2015. Asimismo se trata de identificar cuáles son las ...
Acceso cerrado
La evaluación como instrumento de mejora de la calidad del aprendizaje del área de comunicación en la I.E. Virgen de los Dolores, Yurimaguas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Explora las perspectivas de los agentes educativos en el proceso de evaluación de la calidad escolar del curso de comunicación, desarrollada en la Institución Educativa Virgen de los Dolores. Es una investigación de tipo ...
Acceso cerrado