Search
Now showing items 1-10 of 61
El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
Acceso abierto
Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
Acceso abierto
La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
Acceso abierto
Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
Acceso cerrado
Influencia del liderazgo del profesor en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya – Huarochirí
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina si el liderazgo del profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya - Huarochirí. Se utiliza el diseño ...
Acceso cerrado
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
El estrés y el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de la especialidad de educación inicial, Instituto Superior Pedagógico “Carlos Medrano Vasquez” San Clemente, Pisco, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Investiga la existencia de relación entre el estrés y rendimiento académico tomando como población los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de educación inicial en el área de matemática, con una muestra de 35 ...
Acceso abierto
Influencia del nivel académico del docente del idioma inglés en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Inglés y Castellano - Facultad de Educación, UNMSM - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Demuestra de qué manera el nivel académico del docente de inglés influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Inglés y castellano de la Facultad de Educación de la UNMSM, en el año 2015. La ...
Acceso abierto
Relación entre el nivel de inteligencia lógico matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Desarrollo del Pensamiento Matemático del primer ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM durante el semestre académico 2016 - I
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la relación que existe entre el nivel de desarrollo de la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de desarrollo del pensamiento matemático del primer ciclo ...
Acceso abierto
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2017”. El diseño en la investigación fue ...
Acceso abierto