• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAbanto Atauje, Roxana (1)Adanaqué Rufasto, María Vanessa (1)Alcalde Lopez, Samuel Enrique (1)Arévalo Gómez, Georgina Raquel (1)Cabrera Llerena, Hugo Jesús (1)Cano Carhuapoma, Yesenia Gladys (1)Carrión Cipriano, Gilmer Ever (1)Casanatán Miranda, Richard Américo (1)Chilca Alva, Manuel Luis (1)Damián Vargas, Gumercindo Nicanor (1)... View MoreSubject
    Estudiantes universitarios - Actitudes (32)
    Educación General (21)Estudiantes universitarios - Evaluación de (7)Rendimiento académico (7)Autoestima (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Inteligencia emocional (3)Profesores - Formación de (3)Aprendizaje (2)Aprendizaje cognitivo (2)... View MoreDate Issued2010 - 2019 (31)2006 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 32

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Efectos del Programa de Tutoría “Huellas”, en el desarrollo de la inteligencia emocional y en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima Metropolitana en el año 2014 

    Casanatán Miranda, Richard Américo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Analiza los efectos en el desarrollo de la inteligencia emocional y el rendimiento académico, del Programa de Tutoría “Huellas”, en los estudiantes del primer ciclo de humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017 

    Arévalo Gómez, Georgina Raquel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre la autoestima, hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística, de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, semestre 2016 – I, Huaraz - Ancash 

    Chilca Alva, Manuel Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación que existe entre la autoestima, los hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística de la Facultad de Economía y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Hábitos de estudios, autoestima y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del X semestre de la EAPE – Facultad de Educación – UNMSM, 2015 

    Cano Carhuapoma, Yesenia Gladys (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Describe la relación existente entre la autoestima y hábitos de estudios en relación al rendimiento académico de los estudiantes del X semestre de la Facultad de Educación. Para esto se aplica el paquete computacional SPSS ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje en los estudiantes del segundo ciclo, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres, La Molina- 2017 

    Galvan Ninamango, Marianela (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la relación que existe entre la actitud hacia las matemáticas y el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres, La Molina- ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Incidencia de las actividades extracurriculares académicas en el desarrollo de las competencias cognitivas y en la conducta vocacional de los estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Literatura de la UNFV y la UNMSM 

    Carrión Cipriano, Gilmer Ever (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Realiza un estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental y transversal; cuyo objetivo, es examinar y verificar si los estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Literatura de la UNFV y la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Hábitos de estudios y rendimiento académico en estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-2015 

    Gonzales Aliaga, Edgard Herman (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    La presente investigación trata sobre la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015. La investigación tiene un enfoque ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014 

    García Soria, Ivo Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Da a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Comprensión lectora y redacción académica en estudiantes universitarios en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en una universidad pública de Lima Metropolitana 

    Abanto Atauje, Roxana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina que la relación entre la comprensión lectora y la redacción académica en estudiantes universitarios en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas es directa y significativa. Realiza una investigación ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe