• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAltamirano Orrios, Jane Medalid (1)Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo (1)Alvarez Andrade, Guiliana Tessy Estrella (1)Aquise Lagos, Beatriz Nancy (1)Aranibar Muñoa, Christian Aristo (1)Avendaño Vidal, Yraceli Milagros (1)Calle Chaiña, Genoveva Eva (1)Casariego Manrique, Isabel Ventura (1)Churquipa Parqui, Balbina (1)Condor Tinoco, Enrique Edgardo (1)... View MoreSubject
    Estrategias de aprendizaje (55)
    Rendimiento académico (9)Estudiantes universitarios - Actitudes (7)Comprensión de lectura (5)Enseñanza - Equipos y material (4)Enseñanza - Metodología (4)Educación superior - Perú - Evaluación (3)Enseñanza universitaria - Perú - Metodología (3)Matemáticas - Estudio y enseñanza (Superior) (3)Rendimiento académico - Evaluación (3)... View MoreDate2020 - 2022 (24)2010 - 2019 (28)2008 - 2009 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 55

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de pos grado – Facultad de Educación – UNMSM, 2017 

    Xiao, Junting (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la correlación entre estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de Posgrado, corresponde un estudio tipo cuantitativo, diseño correlacional. Se aplicó cuestionarios para una muestra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Evaluación del desempeño docente en las instituciones educativas públicas pertenecientes a la UGEL N° 01, año 2019 

    Alvarez Andrade, Guiliana Tessy Estrella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Identifica diferencias significativas respecto a la evaluación del desempeño docente entre los participantes y no participantes del Programa de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria en las en las ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora y producción textos argumentativos en estudiantes de estudios generales de una universidad privada - Lima 

    Roncal Vargas, Jorge Jefferson (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Presenta el nivel de influencia de las estrategias de comprensión lectora en la producción de textos argumentativos en estudiantes universitarios. Se desarrolló un análisis cuantitativo con diseño cuasi experimental con ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Mediación pedagógica y el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016 

    Gamboa Vásquez, Santiago (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la relación entre la mediación pedagógica y habilidades cognitivas los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con enfoque cuantitativo de diseño ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Estrategias autorreguladoras y competencia discursiva escrita de los discentes de una universidad privada, Perú, 2021 

    Moreno Milla, Fiorella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación que existe entre las estrategias autorreguladoras y la competencia discursiva escrita de los discentes de una universidad privada. Para ello, este estudio ha sido organizado bajo un diseño no experimental. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas 

    Condor Tinoco, Enrique Edgardo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes aplicando un nuevo modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC a los estudiantes de la asignatura de Inteligencia de Negocio, con la finalidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de aprendizaje con enfoque intercultural para la conservación del medio ambiente de los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E.P. Nº 54393 Chapimarca Grau - Apurímac - 2016 

    Silva Caytuiro, Mario (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Señala el nivel de influencia de la aplicación de estrategias de aprendizaje con enfoque intercultural para la conservación del medio ambiente de los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E.P Nº 54393 ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Metodología y su relación con estrategias sociales a percepción de los estudiantes de francés del pre grado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica – Lima, 2016 

    Casariego Manrique, Isabel Ventura (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Expone la relación entre metodología y las estrategias sociales a percepción de los estudiantes de francés del pre-grado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica – Lima, 2016. Determina el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias didácticas del área curricular de educación religiosa y su influencia en el logro de aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez. Tarapoto, San Martín, 2015 

    Pintado Alberca, Isabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Analiza el nivel de relación que existe entre las estrategias didácticas aplicadas bajo el Método Ver-Juzgar-Actuar con el logro de aprendizajes significativos del área curricular de educación religiosa en los estudiantes ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Estrategias de aprendizaje y su relación a la motivación de logro de los estudiantes del II ciclo de la Universidad Nacional del Callao - Lima, 2018 

    Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Establece la estrategia de aprendizaje sobresaliente vinculada a la motivación de logro de los estudiantes del II ciclo de la Universidad Nacional del Callao - Lima, 2018, importante evaluación para una atención oportuna ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe