• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAbanto Castillo, Selene Consuelo (1)Acho Meneses, Julvia (1)Acuña Damiano, Natalia (1)Adanaqué Rufasto, María Vanessa (1)Aguilar Berrospi, Lourdes Carmen (1)Aguinaga Villegas, Dante Rafael (1)Aguirre Castro, Carmen Judith (1)Aguirre Macavilca, Martín Carlos (1)Agurto Flores, Mónica Johanna (1)Alarcón Guillen, Sonia Nohemí (1)... View MoreSubject
    Educación General (444)
    Eficacia docente (56)Liderazgo educativo (37)Calidad total en administración de la educación (34)Administración y organización escolar (30)Rendimiento académico (27)Rendimiento académico - Perú (27)Aprendizaje - Evaluación (23)Administración y organización escolar - Perú (21)Estrategias de aprendizaje - Perú (21)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (456)2007 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 457

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Efectos del Programa de Tutoría “Huellas”, en el desarrollo de la inteligencia emocional y en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima Metropolitana en el año 2014 

    Casanatán Miranda, Richard Américo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Analiza los efectos en el desarrollo de la inteligencia emocional y el rendimiento académico, del Programa de Tutoría “Huellas”, en los estudiantes del primer ciclo de humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia de la gestión del director en la calidad académica de la Institución Educativa Privada Internacional ELIM del distrito de Ate Vitarte 

    Chachi Molina, Mirtha (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Explica la influencia de la gestión del director en la calidad académica de la institución educativa privada “Internacional Elim del distrito de Ate Vitarte”. El tipo de investigación es básica y de nivel correlacional. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Odontología de Universidad Alas Peruanas, 2014 

    Paz Arnica, Jorge Ramiro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina la relación entre los componentes de la inteligencia emocional y los estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Odontología de la Universidad Alas Peruanas, 2014. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017 

    Arévalo Gómez, Georgina Raquel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana Los Andes 

    Egoavil Santana, Abigael Tavita (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Constituye un esfuerzo por conocer la relación entre la ansiedad y el rendimiento académico, la cual forma parte de la problemática actual. Se ejecuta con el método descriptivo y el diseño correlacional, en una muestra de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el estilo de liderazgo del director y el clima organizacional en las II.EE. “Innova Schools”, durante el año 2015. Estudio referido a cuatro casos en la provincia de Lima 

    Fernández Carbajal, Paulina Rosa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra la relación directa y significativa que existe entre el estilo de liderazgo del director y el clima organizacional que perciben los docentes. Estas variables han sido consideradas dentro del marco de la eficacia ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de 1er. y 3er. ciclo de estudios de la Universidad Científica del Perú matriculados en el semestre 2016-I 

    Vildósola Ampuero, Gabriela Petronila (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 1er. y 3er. ciclo de estudios de la Universidad Científica del Perú (UCP), matriculados en el semestre ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Programa de gestión centrado en el liderazgo para mejorar la calidad educativa del Centro Educativo Provincia de Los Ríos de la Parroquia de Barbones 

    Loja Quichimbo, Carmita Lucia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Aplica un programa de gestión centrado en el liderazgo, y determina el grado de influencia para mejorar la calidad del Centro Educativo Provincia de Los Ríos de la Parroquia de Barbones. Para llevar a cabo este estudio de ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    La canción infantil como estrategia para lograr el desarrollo de hábitos de higiene en niños y niñas de la I.E.I Nº141 “Héroes de Jactay”, Las Moras, Huánuco, 2016 

    Santiago Tucto, Beatriz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina la influencia de la canción infantil en el desarrollo de hábitos de higiene en los niños y niñas de la I.E.I. Nº 141 “Héroes de Jactay”. El diseño de la presente investigación es de tipo es cuasi experimental con ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Programa educativo Eco-brigadas y su influencia en la conciencia ambiental de los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. Tupac Amaru, Tingo María, 2015 

    Solano Santa Maria, Susana Erika (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Trata sobre la influencia del programa educativo Eco-brigadas en la conciencia ambiental de los estudiantes de tercero de primaria de la I.E Túpac Amaru - San Jorge, Tingo María. La metodología de estudio está enmarcada ...
    Acceso restringido
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 46

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe