• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre Castro, Carmen Judith (1)Ayala Aguirre, Maria Leonor del Carmen (1)Benavides Gutierrez, Alina Zarella (1)Bendezú Pérez, Vladímir (1)Boada Zavala, Medalit Eleilda (1)Castro Porras, Jheniffer Fabiola (1)Chupillón Salazar, Julio César (1)Cotrina Trigozo, Carlos (1)Cueva Pineda, Carmen Maria de Fatima (1)Cueva Pineda, Teresa de Jesús (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje - Evaluación (38)
    Eficacia docente (10)Rendimiento académico (6)Evaluación educativa (5)Profesores - Capacitación (5)Profesores - Evaluación de - Perú (4)Educación superior - Perú - Evaluación (3)Liderazgo educativo (3)Mediciones y pruebas educativas (3)Administración y organización escolar (2)... View MoreDate2020 - 2022 (7)2010 - 2019 (31)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014 

    Malaver Ruitón, María Esther (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014 

    León Izquierdo, Anita Del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015 

    Valdez Muñoz, Juan Ramón (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia de las actitudes hacia la ciencia en el nivel de conocimiento pedagógico del contenido del área curricular de Ciencia y Tecnología de estudiantes del X ciclo de la especialidad de Educación Primaria del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2017 

    Macedo Ramos, Donata (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Demuestra la influencia de la variable actitud hacia la ciencia sobre el Nivel de Conocimiento Pedagógico del Contenido del área curricular de Ciencia y Tecnología. Siendo la hipótesis general que se sustenta es: Las ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Desempeño docente y evaluación de los aprendizajes de estudiantes del ciclo par de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2020 

    Saldaña Del Aguila, Jorge (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Establece la relación entre el desempeño docente y la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación. Nuestra educación se encuentra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Desempeño docente y su relación con el aprendizaje en comunicación de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, Tarapoto, 2014 

    Villacorta Vásquez, Elionora (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Da a conocer si el desempeño docente posee relación con el aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación del cuarto grado de secundaria de la I.E. Ofelia Velásquez de la ciudad de Tarapoto. Es una investigación ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de los aprendizajes en el área de matemáticas de estudiantes del octavo año de educación general básica del Colegio de Bachillerato “Dr. Modesto Chávez Franco” del cantón Santa Rosa. Período 2013 – 2014 

    Ayala Aguirre, Maria Leonor del Carmen (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemáticas del Octavo Año de Educación General Básica del Colegio de Bachillerato ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017 

    Bendezú Pérez, Vladímir (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la relación entre el desempeño docente y la formación profesional de los estudiantes de décimo semestre académico que estudian la Escuela Profesional de Educación Física parte de la Facultad de Educación de la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Competencia docente y su relación con la evaluación formativa en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Hernández Montalvo, Germán César (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Realiza una revisión bibliográfica de antecedentes y experiencias que sustentan las diversas propuestas que se debaten sobre las competencias docentes y como se evalúan los aprendizajes en el contexto de las universidades. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú 

    Tovar Párraga, Gladys (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2017”. El diseño en la investigación fue ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe