• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorSanchez Garcia, Tula Carola (2)Alarcón Cerna, Jorge Luis (1)Alcalde Lopez, Samuel Enrique (1)Alcantara Cortez, Cristian Manuel (1)Alegría Vidal, Rosa Mercedes (1)Altamirano Orrios, Jane Medalid (1)Alva Rondon, Susana Ofelia (1)Alvarado Azaña, Gabriel Eduardo (1)Alvaro de la Cruz, Flor María (1)Ambulódegui Puelles, Martín Mauricio (1)... View MoreSubjectEficacia docente (30)Estrategias de aprendizaje (24)Rendimiento académico (19)Estudiantes universitarios - Actitudes (17)Liderazgo educativo (16)Profesores - Formación de (14)Administración y organización escolar (12)Ambiente de trabajo (11)Gestión educacional (10)Comprensión de lectura (9)... View MoreDate2022 (102)2021 (66)2020 (39)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 207

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Servicio de consejería y formación profesional en estudiantes del VI semestre - Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” - Lima, 2017 

    Rea Ramirez, Yoan Maguito (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Analizar la relación entre el servicio de asesoramiento y la formación profesional en estudiantes de nivel superior. Para este propósito, se dirigió un enfoque cuantitativo al diseño correlacional, además de recopilar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017 

    Díaz Serruche, Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Comprensión lectora y la interpretación musical en estudiantes de la Universidad Nacional de Música 

    Panizo Pimentel, Fernando José (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Evaluación de los jóvenes estudiantes intérpretes músicos, quienes desarrollan habilidades análogas a los procesos de la comprensión lectora y musical. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La administración clásica en el desempeño docente en la IE Innova Schools- Región 4-Lima y provincia 2020 

    Tejada Collantes, Katty Giovanna (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Plantea el poder incorporar el curso de administración de una manera más profunda en la curricula del estudiante de educación. Dentro de los principales retos de esta investigación se puede considerar la situación de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Formación continua del profesorado en TIC y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Inglés I de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, 2018 

    Quispe Gala, Anali (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Muestra los resultados y discusión en el tema de la Formación continua del Profesorado en TIC y su influencia en el desarrollo del aprendizaje. El objetivo general es: Precisar el nivel de formación en el empleo de las TIC ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en estudiantes de la EPEF – UNMSM – 2018 

    Torres Garagundo, Vanessa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El liderazgo directivo y su relación con la motivación en los docentes de la I.E.E. Miguel Grau 

    Díaz Suárez, Claudia Mónica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el liderazgo del directivo y la motivación en los docentes de la I.E.E Miguel Grau, en el año 2019; para explicar la relación o independencia entre variables; según la metodología en el trabajo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Competencia para resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el aprendizaje de estudiantes del área de matemática, Institución Educativa Ricardo Palma, San Juan de Lurigancho – Lima, 2019 

    Villalobos Apolaya, Hugo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la influencia de la competencia para la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del segundo grado de educación secundaria de la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión de los docentes según el Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria y satisfacción laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Nacional de Cañete–2020 

    Ñañez Silva, Miriam Viviana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación que existe entre la gestión docente con la satisfacción laboral, tomando como referencia el Modelo de Acreditación de los Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria. La investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El clima institucional y su relación con la calidad de la gestión administrativa en las instituciones educativas de la Red 02 -UGEL N° 6 –Vitarte – Lima, 2021 

    Félix Luna, Richard Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Establece la relación existente entre el clima institucional y la calidad de la gestión administrativa en las instituciones educativas de la RED 02 - UGEL No 6; desde la percepción de los docentes de las instituciones ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 21

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe