• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorFlores Macotela, Ebacio Neón (2)Viladegut Bush, Hugo Efraín (2)Abanto Atauje, Roxana (1)Abanto Castillo, Selene Consuelo (1)Acho Meneses, Julvia (1)Acuña Damiano, Natalia (1)Adanaqué Rufasto, María Vanessa (1)Aguilar Berrospi, Lourdes Carmen (1)Aguilar Neira, Claudia Emili (1)Aguinaga Villegas, Dante Rafael (1)... View MoreSubjectEficacia docente (89)Liderazgo educativo (62)Calidad total en administración de la educación (55)Administración y organización escolar (46)Rendimiento académico (38)Rendimiento académico - Perú (32)Aprendizaje - Evaluación (31)Estudiantes universitarios - Actitudes (30)Aprendizaje (28)Cultura organizacional (28)... View MoreDate2016 (178)2015 (166)2017 (74)2019 (72)2014 (68)2018 (47)2010 (32)2012 (29)2013 (29)2011 (25)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 720

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014 

    Malaver Ruitón, María Esther (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014 

    León Izquierdo, Anita Del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Programa de educación en gestión empresarial de la O.N.G. Alternativa, para el desarrollo de competencias de los micro y pequeños empresarios (MYPES), del distrito de San Martín de Porres 

    Atúncar CHávez, Doris María (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    La investigación se refiere a la aplicación de un programa estándar empleado por la O.N.G. ALTERNATIVA, para efectos de capacitación de microempresarios. del distrito de San Martín de Porres-Lima en el año 2015. El trabajo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015 

    Valdez Muñoz, Juan Ramón (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de pos grado – Facultad de Educación – UNMSM, 2017 

    Xiao, Junting (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la correlación entre estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de Posgrado, corresponde un estudio tipo cuantitativo, diseño correlacional. Se aplicó cuestionarios para una muestra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad del servicio educativo utilizando los estándares del CONEACES, caso de la carrera Administración de Negocios Internacionales del IESTP AVANSYS 

    Díaz Noel, Ángela Verónica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Se ha identificado la calidad del servicio educativo de la carrera Administración de Negocios Internacionales del ISTP AVANSYS, dicha evaluación se ha realizado tomando como base los estándares del CONEACES (hoy SINEACE). ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Efectos del programa “Construyendo Jardines Verticales”, en la actitud hacia el cuidado del medio ambiente de los niños del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 33076 “Pedro Vilca Apaza” del distrito de Quisqui – Huánuco – 2016 

    Kanashiro Santillán, Noemí Nelly (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina los efectos del programa “Construyendo Jardines Verticales” en la actitud hacia el cuidado del medio ambiente de los niños del primer grado de secundaria de la I. E Nº 33076 “Pedro Vilca Apaza” del distrito de ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Cultura organizacional y su relación con la gestión institucional de las instituciones educativas estatales del primer sector del distrito de Villa El Salvador – 2012 

    Gil Najarro, Beatriz Fidela (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina cómo se relaciona la cultura organizacional con la gestión institucional, el liderazgo y el proyecto educativo en las instituciones educativas estatales del primer sector del distrito de Villa El Salvador 2012. ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Influencia del empleo del Módulo Educativo Matemático (MEM) sobre el nivel de rendimiento en el aprendizaje de las funciones reales, en los estudiantes del I ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, ciclo académico 2015 - I 

    Lázaro Toledo, Pedro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Presenta una propuesta metodológica que tiene como objetivo, establecer la influencia del empleo del Módulo Educativo Matemático (MEM) sobre el nivel de rendimiento en el aprendizaje de las funciones reales en los estudiantes ...
    Acceso cerrado
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 72

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe