• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Maestría Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorApaza Mamani, Pedro Alejandrino (1)Arias Melo, Dionicio (1)Barreda Colán, Brigitte Ivonne (1)Bustios Rivera, Pedro (1)Carrasco Díaz, Sergio (1)Castillo Balcazar, Dania Rossana (1)Churquipa Parqui, Balbina (1)Condezo Martel, Marina Hermelinda (1)Cutimbo Estrada, Pilar Mónica (1)Elespuro Najar, Teresa de Jesús (1)... View MoreSubjectEducación superior - Estudio y enseñanza - Perú (5)Rendimiento académico (4)Educación superior - Perú (3)Estrategias de aprendizaje (3)Profesores - Formación de - Perú (3)Tutores y tutoría (3)Universidades y escuelas superiores - Perú - Administración (3)Universidades y escuelas superiores - Perú - Planes de estudio (3)Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Superior) (2)Educación - Metodología (2)... View MoreDate Issued2008 (15)2009 (11)2002 (6)2003 (5)2004 (3)2007 (3)2006 (2)2001 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 46

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica 

    Quiroz Papa de García, Rosalía (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2001)
    En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: "EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El problema de acentuación ortográfica de los estudiantes sanmarquinos 

    Portilla Durand, Luisa Prisciliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
    El presente trabajo ha sido dividido en cuatro capítulos: en el CAPÍTULO I se analiza el problema que nos ocupa, para lo cual se señala el área problemática, la delimitación y definición del problema de investigación, el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El Método histórico-crítico y su influencia en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Historia y Geografía del I.S.P “Arístides Merino Merino” de Cajamarca 

    Escalante Abanto, Casimiro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
    La presente tesis trata sobre el método Histórico-Crítico y su influencia en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Historia y Geografía del Instituto Superior Pedagógico “Arístides Merino Merino” de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Asertividad, necesidades cognitivas y rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la E.A.P. de Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas de la UNMSM 

    Pari Ruiz, Mirtha Haydee (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    Se trata de un estudio referente a la relación entre asertividad, necesidades cognitivas y el rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de las Escuelas Académicas Profesionales de Comunicación Social e ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La Calidad académica y su relación con la gestión académica en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca 

    Barreda Colán, Brigitte Ivonne (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    Con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la Gestión Académica en la Calidad Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, se estudió la población de estudiantes matriculados ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aplicación del programa BodyWorks en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad laboratorio dental y enfermería del I.S.T.P de Juliaca-2008 

    Apaza Mamani, Pedro Alejandrino (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    El Objetivo del Trabajo de investigación “Aplicación del Programa BodyWorks en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad Laboratorio dental y Enfermería del I.S.T.P.” de Juliaca – 2008”, ha sido ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la E.A.P. de Economía de la U.N.M.S.M. 

    Sanabria Montañez, Marco Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
    La presente tesis, titulada INFLUENCIA DEL SEMINARIO Y DE LA CLASE MAGISTRAL EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA E.A.P. DE ECONOMÍA DE LA U.N.M.S.M., es producto de la inquietud por conocer el uso más adecuado y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de la formación especializada de estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional de Ucayali 

    Elespuro Najar, Teresa de Jesús (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
    Al presentar esta Tesis, lo hago con la seguridad de que en gran parte se despejará la interrogante en lo referente al paradigma de la formación y eficiencia del profesional en enfermería egresado de la Universidad Nacional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El seminario método didáctico de la educación universitaria y la ideología 

    Núñez Flores, María Isabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    La investigación del seminario método didáctico de la educación universitaria y la ideología, es una larga y profunda travesía entre la ciencia de la educación, su vínculo con este tradicional método didáctico y de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Evaluación del Servicio de Tutoría y Orientación Educacional en el CEPPSM Nº 60019 San Martín de Porres-Iquitos, 2008 

    Langer Ángulo, Alicia Isabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    En esta memoria se presenta el trabajo realizado que consiste en la Evaluación del Servicio de Tutoría y Orientación Educacional desarrollado en el CEPPSM Nº 60019 “San Martín de Porres”, de la ciudad de Iquitos en el 2008. ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe